NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
luisen75
Mensajes publicados: 13
0 Kudos
Solución aceptada

print report, no imprime

Que tal inges, 

Estoy trabajando con una aplicacion que genera reportes, estoy utilizando get report type junto con Print report,  cuando estoy trabajando sin haber creado el instalador del programa ni el ejecutable, de modo desarrollador el print report trabaja perfectamente, el problema es que ya cuando creo el instalador y el ejecutable, ya estando la aplicacion en campo, no manda a imprimir, no se a que se deba, espero me puedan ayudar con este problema. He agregado una imagen de una parte del codigo, espero les ayude para darse una ligera idea del codigo. 

gracias de antemano. :smileyvery-happy:

Member
luisen75
0 Kudos

Re: print report, no imprime

Que tal, miren para complementar, agrego el error que me aparece:

Possible reason(s):

LabVIEW: File not found. The file might have been moved or deleted, or the file path might be incorrectly formatted for the operating system. For example, use \ as path separators on Windows, : on Mac OS X, and / on Linux. Verify that the path is correct using the command prompt or file explorer.
=========================
NI-488: Nonexistent GPIB interface.

Complete call chain:
Get LV Class Default Value.vi
NI_report.lvclass:New Report.vi
Initialize Report.vi
PDF Pagina 1.vi
Header.vi

LabVIEW attempted to load the class at this path:
C:\Program Files\Project 2\Application.exe\1abvi3w\vi.lib\Utility\NIReport.llb\Standard Report\NI_Standard Report.lvclass

Saludos 

Active Participant
JorgeNakan
Mensajes publicados: 241

Saludos,

Ese error aparece cuando utilizas el Report Generation Toolkit de Office y no se agregan bien los archivos a la hora de construir el ejecutable, no con esas cajas que muestras en la imagen. De todas formas revisa este link, quizá te pueda ayudar en algo...

Jorge N

Member
luisen75
0 Kudos

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: muchas gracias inge.. era exactamente lo que necesitaba :smileyvery-happy:... espero encontrarlo de nuevo por aqui... bye

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página