Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posición slider vertical con el property node

Hola tengo unos sensores en forma de slider y con el property node desde un archivo externo controlo la posición del sensor y si esta o no visible pero como podría controlar exteriormente si ponerlo en horizontal o vertical según quiera un usuario.

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.872 Vistas

  Hola Malco como tal el si esta vertical u horizontal no es un a propiedad del Slider sino que son2 tipos de controles distintos. Para seleccionar esta parte que dices la opción mas sencilla es simplemente general 2 controles uno de cada slider y dependiendo si lo quieres horizontal o vertical haces visible o invisible el otro.

  La segunda opción es usar VIScripting, estos te permiten crear controles dentro de un VI, en este link puedes encontrar un pequeño tutorial:

Tutorial: Adding an Object to a VI Using VI Scripting - LabVIEW 2010 Help

 

 Por último existe una opción que es crear un X Control que te permita seleccionar esto, sin embargo esta es una opción que requiere más trabajo.

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.868 Vistas

si lo tengo generado vertical puedo rotarlo a horizontal de alguna forma o tengo que volver a crearlos de nuevo?, es decir rotarlo a horizontal y así ya lo utilizo. Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.863 Vistas

Hola Malco no lo puedes rotar, el control ya tiene el funcionamiento en esa forma asi que tienes que generar uno nuevo. Lo mas sencillo genera 2 y esconde el que noquieres ver.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.861 Vistas