Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque recomiendan enviar la imagen procesada del compaq vision a la pc y no d e la oc al compaq vision???

bueno estoy desarrollando algunas aplicaciones con el compaq vision, compaq rio y una lente sony; mi interrogante es : yo creo un proyecto en labview okey; hago un VI en la comaq vision y otra en la pc, pero preguntando a uno compañeros de recomendan que yo envia la imagen adquirida en el compaq vision hacia la pc mediante tcp/ip , ya que la imagen no muestra mucho retardo , yo no lo creia?? pero luego por ejemplo yo superpuse una imagen sobre la imagen adquirida por la camara el cual realice el siguiente procedimiento: enviar la imagen de la pc via TCP/IP al compaq vision y en el compaq vision realiza la superposicion ; yo pense que seria mas rapido , pero no fue asi la imagen se mostraba muy lenta con retardo; en cambio al realizarlo al reves mandar la imagen de la camara del compaq vision a la pc y en la pc realizar la superposicion fue mucho mas rapida que el anterior ; en verdad nose porque sucede eso , yo pense que seria mas rapido realizar el proceso en el compaq vision pero no fue asi. por porfavor si alguien tiene una idea de ese suceso seria de mucha ayuda.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.999 Vistas

Hola Frankbarca, aquí la diferencia es básicamente en la velocidad de la computadora. El CVS es un sistema deterministico y la ventaja que te da es que va a realizar las inspecciones siempre en el tiempo que lo debe de hacer. Cierta inspección siempre va a tardar 50ms en realizarse. La desviación que tienes es muy pequeña sin embargo los CVS mas rápidos que tenemos son de 700 mhz. Como utilizan sistemas operativos en tiempo real pueden realizar operaciones mucho mas rápido que una computadora similar con Windows. Pero si tu computadora de escritorio por ejemplo es una dual core de 2GHz esta puede realizar las operaciones mucho mas rápido.

Ahora aquí depende de que tanto procesamiento estés haciendo muchas veces el proceso completo se realiza dentro del CVS y solo se mandan los resultados a la computadora no la imagen completa. 

Ahora si tomas la imagen en el CVS, luego la mandas a la computadora (el envió genera un poco de retraso) procesas en la computadora y regresas al CVS (aquí también generas retraso), puede ser mas lento que si todo lo procesas directo en el CVS. 

Ahora en donde es mejor procesarlo depende tu aplicación y que tan deterministica quieres que sea, ya que al agregar comunicación TCP/IP (en general ethernet) ya se perdió el determinismo.

Que modelo de CVS estas utilizando?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.975 Vistas

hola BeCeGa:

 

gracias por la respuesta , el modelo de compaq vision que estoy usando es el CV 1454 , y una camara FUJINON HF75HA-1B  ; pero lo que me parecio raro es la lentitud que mostraba al adquirir la imagen en el compaq vision , yo movia la posicion de la camara y la imagen que se mostraba en el panel frontal tardaba en mostrarse ; se veia cuando uno juega un videojuego y tu tarjeta de video en muy poco como para jugarse bien. con un gran retardo ; estoy pensando que tal vez seria formatear el compaq vision.

  

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.972 Vistas