From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

plc Koyo Click

Queria saber si El PLC Koyo Click C0-02DR-D Es Soportado por LabView; Para utilizar Lab Como Scada 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.042 Vistas

Que tal Adrianleal,

 

En la lista de PLCs soportados por NI OPC Server existen bastantes PLC Koyo,

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/6417#toc0

 

Sin embargo, si especificamente el que tu manejas no se encuentra ahí, con el OPC Server de tu PLC puedes comunicarte directamente a traves del módulo de DSC con el.

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.006 Vistas

Hola lfelilas

 

Gracias por responder

 

La idea hera conseguir un Koyo Click, ya que vi que los soportaba LabView. Finalmente compre un EASY512 dc-rc marca  MOELLER EATON. Porque vi que hera economico y tiene comunicacion OPC. el tema es que no logro comunicacion con este PLC hace dos semanas que estoy tratando de comunicarlo y no he logrado nada, te agradeceria cualquier ayuda. ya he visto en el foro algunas guias de comunicacion OPC, pero no se que hago mal. Tratare de subiar alguna captura de pantalla pa que vean lo que pasa. lo que veo es siempre en modo simulacion. Espero puedan ayudarme.

 

Muchas Gracias 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.001 Vistas

Lfelilas Algunos datos

 

 

Vercion de LabView 2009

en la ventana de configuracion del OPC Client I/O Server

Utilizo: National Instruments.NIOPServer. Pero tambien aparece otra opcion es:

MOELLER.EASYOPC.1 que ""Creo haber Creado YO"" con el Software OPC que trae este PLC

y que seguramente algo esta mal

 

la comunicacion es por RS232 COM 5 a 4800 bd ya que segun datos del PLC no Acepta otra velosidad en modo OPC

 

Bueno despues agrego mas datos

 

Saludos Gracias 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.998 Vistas