From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

parche labview 2009

Estimados:

He instalado LabView 2009 con los módulos RealTIme y MathScript RT.  A pesar de haber instalado los parches (Patch) recomendados tengo muchos problemas de inestabilidad del software.

He instalado el parche "LVRT2009f2" y el  "NIDAQ900f2" para Real Time.     Estoy trabajando con un Desktop Target y un Host.               

 El problema

  • Se cuelga y se cierra Labview (a veces,esporádicamente) al  intentar grabar el proyecto  o al descargarle el programa al Target.



Desde ya ,gracias por su ayuda.

 

Saludos 

PD:Habia publicado esta consulta en una sección equivocada.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.526 Vistas

Hola,

 

El problema aún se sigue?

 

Cual es la configuración de su computadora? Y cual es el Sistema Operativo que utilizas?

 

Se muestra algún error? Algún código? Se sí, por favor me envia una imagen de este error.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.473 Vistas

Estimado Luciano Borges,

                                           muhcas gracias por su interes.

Estoy usando Win XP sp2.    

Este error que le voy a contar ahora, no solo lo hace en la configuración Host-Target, si no que lo hace en un vi común y corriente.        

Tengo instalado el tollkit de MathScript RT y al realizarle un "Probe" al nodo MathScript se cuelga completamente Labview. sin mandar ningun mensaje de error ni nada. Windows me pone... "No Responde" y directamente se me cierra labview.

Este error lo he notado tambien en otra PC, en la que tengo montado el Target RT.

 

si hay algo que se pueda hacer, o algo se le ocurre, le pido por favor me digo.

desde ya le agradezco a ud y a toda la comunidad NI.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.394 Vistas