From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

papervision & Labview

Hola

 

He desarrollado una animación flash en tercera dimensión usando papervision3d y AS3, pero al añadirla a mi VI usando el método describido aquí :

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/E1BC3EE77B51781A86256CFA005EDC84?OpenDocument

simplemente no se muestra, el cuadro del activeX queda en blanco.

¿cómo puedo hacer para que se cargue y se muestre??

gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.522 Vistas

            Hola Bernardo, si estas seleccionando el Archivo en las propiedades? Tienes el VI que estas utilizando? Si utilizas un Video sencillo de Flash sin la parte de Paper Vision funciona?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.486 Vistas

Gracias por responder a mis preguntas,,, ya pude solucionar el problema.

Tenía el flash player 10 y el plugin para mozilla, pero no tenía el "ActiveX", y ésto estaba ocasionando el problema, una vez instalado el activex, quedo resuelto 🙂

Además, quería comunicar AS3 con Labview y encontré lo necesario aquí:

 

http://help.adobe.com/es_ES/ActionScript/3.0_ProgrammingAS3/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118a9b8fc4e-800...

Mensaje 3 de 6
3.474 Vistas

Hola Bernardo, que bueno que ya quedo, gracias por compartir tu solucion.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.471 Vistas

Disculpen, una duda más.

Logré llamar código de Actionscript desde Labview, pero para poder llamar a código de Labview DESDE Actionscript

es así:

           ExternalInterface.call("funcionExterna", "param1", "param2");

 

Donde "funcionExterna" es la función externa a la que se quiere llamar en la aplicación contenedora, entonces, mi duda es ¿un subvi se considera como una función? si es así entonces el nombre del subVI es el que se pasa como paramentro en lugar de "funcionExerna", pero ¿dónde coloco el subvi?

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.248 Vistas

Hola Bernardo, un subVI si podría considerarse un a función, pero aquí mas bien depende de la forma de mandarlo a llamar desde otro programa. Las tres formas más sencillas de llamar un VI de LabVIEW desde otro programa son generar un Ejecutable y mandarlo a llamar (este ejecutable también se puede controlar por Active X), generar un DLL (muchas veces es la mejor Opción) o mandar a llamar los VIs por Active X y VI Server.

Por la forma en que esta tu expresion probablemente esta esperando un DLL.

Este documento Contiene a mas detalle las formas de mandarlo a llamar:

Calling LabVIEW VIs from Other Programming Languages - Developer Zone - National Instruments

Integrating LabVIEW Code into Other Programming Languages - Developer Zone - National Instruments

Saludos

Message Edited by BeCeGa on 11-03-2009 05:36 PM
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.199 Vistas