From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paginas maximas por report

Buenos días,

 

Tengo un report en diadem v11 compuesto de 34 páginas, que se lanza desde Labview v8.6

 

El problema que tengo es que parece que no admite las 34 páginas y cuando lleva 14 paginas impresas en el fichero TDR borra lo que ya tenia y hace un nuevo TDR. Ademas si tengo 14 hojas salen con un numero de página que no le corresponde: Hoja 1, Hoja 1 (2), Hoja 1 (3), Hoja 1 (4), Hoja 1 (5), Hoja 1 (6), Hoja 5, Hoja 6, Hoja 6 (2), Hoja 8, Hoja 9, Hoja 9 (2), Hoja 9 (3), Hoja 9 (4)

 

¿Que tengo que hacer para que me salga en el report las 34 paginas y ademas con el numero de hoja que le corresponde?

 

Muchas gracias y un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.982 Vistas

Hola beatriz,

 

Necesitaría posteases un ejemplo de como estas haciendo l allamada a DIAdem y del report qu eesta lanzado, para ver que parámetros de configuración usas. Probablemente estes imprimiendo 34 documentos de una página en lugar d eu unico documento.

 

Espero tu respuesta

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.972 Vistas

Gracias por responderme Sendia.

 

Ya lo solucioné, era tema de Execution Control y de numeración de las Worksheet.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.968 Vistas

Hola Beatriz, 

 

Muchas por avisar que ya lo solucionaste y suerte con la aplicación!!

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.966 Vistas