From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

osciloscopio tektronix THS

Hola

 

Tengo un osciloscopio tektronix THS 710, he descargado los drivers. Quiero comunicar con el osciloscopio, ver la onda en labview y obtener los valores de los puntos de dicha función. Acabo de empezar a utilizar LV y me gustaría que me ayudarais

 

gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.935 Vistas

Si acabas de empezar a utilizar LabVIEW, te recomiendo que comiences leyendo estos enlaces. Son tutoriales de LabVIEW que te enseñarán a conocer este ADE:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5247

http://www.ni.com/gettingstarted/labviewbasics/

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-6313

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/7D5F60ADBFD9CDC2862572BA005DD96A?OpenDocument

 

Sobre la utilización del driver, lo mejor es que empieces leyendo los ejemplos que vienen con el mismo. Suelen ser muy sencillo y te enseñan a usar las funciones básicas. Los puedes encontrar en la paleta del driver (Instrument I/O>>Instrument Driver>>tkths7x0). Abre el VI llamado "tk THS7xx vi Tee.vi" (el icono es un árbol verde) y en su interior veras los subvis del driver catalogados por tipo. Los ejemplos son la categoría "Application".

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.929 Vistas

Saludos,

No se si esos drivers los han actualizaron recientemente, porque pero me recuerdo haber trabajado con ellos y tenian bastantes errores.  Los ejemplos básicos si funcionan sin problemas, pero hay comandos hacia el osciloscopio que están malos...

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.924 Vistas

Los tutoriales me están siendo muy útiles, las funciones y demás opciones de navegación las identifico y utilizo bien, pero mi carencia de conocimientos radica en el tratamiento de el flujo de datos y aunque identifique las operaciones que debo realizar no se como desarrollarlas. Es posible ver y hacer modificaciones en el osciloscopio en tiempo real a travez de la comunicación.

 

Gracias, un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.912 Vistas

Hola Ehuro,

 

Si es una pregunta, la respuesta es que depende del osciloscopio. En algunos casos puedes hacer modificaciones sobre la marcha una vez que estas haciendo las lecturas. En otros casos, es necesario detener la lectura para hacer las modificaciones. En cualquier caso, depende de como utilices el osciloscopio sin comunicación a través de LabVIEW. Piensa que lo que haces en LabVIEW solo es secuenciar las acciones que de otra manera hacer s traves de los controles del osciloscopio.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.910 Vistas