From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

obtener señales de distintas referencias de tierras-DAQ USB 6210

Buenos dias, mi consulta es que tengo un sistema alimentado por paneles solares el cual mido tension y corriente, y en otro panel mido radiacion  pero al darme cuenta esta medicion viene de un panel distinto y obviamente no esta conectado al sistema completo.

para esto tengo el codigo listo y los DAQ de la tension y corriente obviamente las tengo en RSE y conectada a tierra comun, pero para la lectura del panel (tension y corriente distintas al sistema) externo que mide radiacion nose como configurarlo y conectarlo fisicamente para que pueda obtener datos de esto.

igualmente nose si es posible esto, o solo mide con una sola referencia . a todo esto es señales analogicas .

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.538 Vistas

zarkatol

Buen día. La DAQ USB 6210 pertenece a la serie M y todas las tierras de las DAQ de esta serie están unidas entre sí. Las señales que está midiendo son flotantes. Algo que podrías intentar, considerando que no necesitas ocupar todos los canales de tu tarjeta es conectar las entradas de modo diferencial o conectarlos a la referencia AI SENSE. En estos casos es necesario agregar resistencias que irían conectadas a tierra.

Te mando adjunto un documento donde se habla más a fonde de este tema

Grounding Considerations - Intermediate Analog Concepts

http://www.ni.com/white-paper/5362/en/

 

En el siguiente documento te recomiendo revisar a partir de la página 4-22


Connecting Floating Signal Sources
www.ni.com/pdf/manuals/371931f.pdf

 

Espero que esta información te sea útil. Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.508 Vistas

siii muchas gracias.... me funciono perfectamente !!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.496 Vistas