Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nube de puntos

¡Resuelto!
Ir a solución

hola a todos , necesito vuestra ayuda, estoy adquiriendo una señal por una Tarjeta de adquisicion de datos, de esta señal debo tomar el pico mas alto y graficarlo pero necesito que no se borren los valores anteriores de la grafica cada vez que alla uno nuevo. Me explico mas: tomo una señal y grafico el punto mas alto necesito que ese punto no desaparezca cuando alla otro punto de otra señal, de tal manera que alfinal muestre todos los puntos asi uno quede encima de otro. como le hago, ya he intentado todo y no lo he logrado. Un saludo ...

 

resulta que ya consigo graficar puntos pero cada vez que hay uno nuevo se borra el anterior y yo no quiero esto quiero que se mantenga en la pantalla.

Agradezco vuestra respuesta

0 kudos
Mensaje 1 de 12
3.311 Vistas

Saludos,

 

Deberías subir el código que estas trabajando...

 

 

 

Jorge N.

Mensaje 2 de 12
3.306 Vistas

Hola, adjunto dos códigos, uno con una gráfica chart y otro con una XY que muestran una gráfica y un punto sobre el máximo de la misma, y con cada nuevo máximo se conservan las marcas en los máximos anteriores.

Descargar todos
Mensaje 3 de 12
3.303 Vistas

Hola rafa, disculpa pero intente graficar esto en el 8.6 y verificar como funciona y me sale un par de errores, comensando que no se que va en el verdadero de un programa y en el falso del otro. Te agradezco si cuelga el codigo.

Un saludo.

 

0 kudos
Mensaje 4 de 12
3.275 Vistas

Hola jorge, te cuento el codigo es bastante extenso ya que yo me estoy ocupando solo de unas partes del programa entre esas partes era visualizar unos puntos en una onda senosoidal como lo mostrare en l figura, lo que yo necesito es que esos puntos no desaparaezcan por el contrario se esten alli, asi quede uno encima de otro, y que se refresquen o desaparezcan esos puntos apenas allan mas de 1000 puntos. espero me entiendas el dibujo.

te recuerdo que estoy con la version 8.6.

 

0 kudos
Mensaje 5 de 12
3.274 Vistas

ya he coneguido que aparezcan los puntos en la onda, solo me hace falta que no se desaparezcan al realizarse otra lectura si no que se conserven hasta que allan 1000 puntos y luego si se refresquen.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia

0 kudos
Mensaje 6 de 12
3.271 Vistas

Hola jejejorge

 

Insisto, trata de subir tu código.  Borra todas las partes que no sean necesarias pero muéstranos como estás haciendo el almacenamiento de tus puntos.  No es fácil ayudarte con una solución si no vemos lo que estás haciendo.  Saludos,

 

Jorge N.

 

0 kudos
Mensaje 7 de 12
3.219 Vistas

Hola a todos gracias por sus mensajes ya he solucionado el problema ya he logrado colocar los puntos sin que se refresque la imagen, ahora solo quiero preguntarles si es posible que en cierta sona donde la concentracion de puntos es grande yo pueda colocar esos puntos o esa sona de un color intenso y las demas sonas de un color mas leve dependiendo de la cantidad de puntos.

Un saludo

0 kudos
Mensaje 8 de 12
3.197 Vistas

Otra duda que tengo es la siguiente, en el programa que aparece acontinuacion, este grafica unos puntos como deberia hacer para que solo coloque 200 puntos y vuelva a comensar desde cero, la idea es que grafique 200 puntos en la pantalla y luego aparezca en blanco y comience de nuevo hasta que ya le de stop.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 9 de 12
3.192 Vistas

hola jorge, ya coloque el codigo.

un saludo

0 kudos
Mensaje 10 de 12
3.191 Vistas