From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo mover los bloques para llevarlos a un tab control

Buenas tardes(noches)

Mi problema radica en que estaba haciendo una tarea (sencilla) donde me enviaron a simplemente personalizar y darle una presentacion mas linda a unos laboratorios virtuales de sistemas termicos. Para esto como requisito debo hacer que todo quepa dentro de la pantalla, y lleve un tab control, todo normal, de echo ya arregle 2, pero el ultimo VI, no me permite mover nada. Lo unico que puedo mover son los textos (titulos) los paneles o incluso las imagenes insertadas es como si estuviesen bloqueadas, no puedo moverlas ni cambiarlas de tamaño, lo cual necesito hacer.

Alguien podria saber como se puede solucionar esto? Disculpen mi ignorancia, recien estoy viendo aplicaciones en labview este semestre. 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.464 Vistas

Hola Soulforce,

 

Podrías ser un poco más específico a la hora de describir el problema.

 

No te deja cambiar la organización de los paneles ya una ves que están dentro del tab control. O no te deja moverlos desde el panel frontal del VI? Si podes adjuntar imágenes o inclusive el VI que presenta este problema sería más fácil poder ver que está pasando.

 

Muchas Gracias!  


Regards,
Daniel M.
Applications Engineering
National Instruments
www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.382 Vistas

Mira, ese es el archivo, me explico, no me deja moverlos desde el panel frontal, osea, tal cual esta el archivo pareciera q no se puede editar. Si quieres revisalo porfavor, ahi lo adjunto. Disculpa la tardanza 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.348 Vistas

Que tal Soulforce ,  tienes varios grupos de controles bloqueados, esto no permite que se puedan mover en el panel, para poder hacerlo se deben desbloquear.

lock.png

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.295 Vistas