Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo encontrar el VI DAQ Assistant Expess en LABView 8,5?

¡Resuelto!
Ir a solución
Hola soy nueva en el ambiente LABView 8,5 y estoy empezando a aprender, en un ejercicio necesito el DAQ Assistan de la paleta de funciones pero no esta, descargue un complemento q sugerian en un foro el NIDAQ900 f2 y al ejecutar labview aparece instr assistant y otro que dice drivers asistent pero no veo el DAQ Assistant....Ayudenme por favor
0 kudos
Mensaje 1 de 19
13.940 Vistas

Hola Kore_quimick!

 

El controlador que mencionas es el de NIDAQ, para poder ver el DAQ Assistant es necesario que este controlador este instalado y que el soporte para LabVIEW 8.5 en tu caso esta habilitado.

Lo primero que debes hacer es dar doble clic sobre el archivo que descargaste, cuando comience la instalación deberas ver una imagen que te indique el progreso, da clic en next y debe aparecerte otra ventana con las versiones de LabVIEW, asegurate que 8.5 esté seleccionada.

 

Te dejo imágenes para que te des una idea, el archivo de DAQ9.002 debe medir 1 GB aproximadamente si este no es el tamaño, entonces debes descargar la versión adecuada:

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1444/lang/es

 

Espero que esto te sirva, posteriormente reinicia y ahora si debes ver el DAQ Assistant.

 

Que tengas un excelente día!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 19
13.943 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kore_quimik
Gracias por tu respuesta, ahora mira que descargue el NIDAQ900f2 y cuando lo voy a ejecutar dice que se esta utilizando en otro programa y cuando cierro todas las ventantas e intento instalarlo de nuevo me arroja un mensaje de error, ¿Debo guardar este archivo en una ubicacion especifica? por favor ayuda....
0 kudos
Mensaje 3 de 19
13.933 Vistas

Hola Kore!

 

Puedes guardar el archivo en tu escritorio sin problemas y debes poder ejecutarlo desde ahi.