Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no inicia ejecutable, application builder

Buenas tardes a todos

 

No tengo mucho conocimiento en cuanto a lab view y me gustaria pudieran ayudarme 

 

tengo un problema con mi ejecutable, cree el installer de mi programa y funciona perfectamente en mi pc, pero al instalarlo en otra pc(que tiene la misma version de windows) aparentemente se instala pero no se abre, y al querer abrirla se congela, cual podria ser el error? lo he probado en otra pc igual con las mismas caracteristicas que la mia y funciona correctamente.

 

tambien tengo un problema ya que mi programa es para acceder a una base de datos en un servidor, al igual en mi pc funciona de maravilla pero en otra pc no accede al servidor, sera proble de permisos en la pc o el servidor?

 

de antemano muchas gracias.

 

Saludos 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.112 Vistas

Estimado Daniel,

 

En primer lugar, quisiera que mencionaras que versión de LabVIEW dispones, si este es de 32 o de 64 bits. Asimismo, quisiera saber el sistema operativo que esta empleando en tu PC?. Verifica que el instalador incluya el Run Time Engine adecuado sino lo debes instalar por separado.

 

Con respecto al problema que tienes con el servidor verifica que la otra PC se encuentre en la misma red del servidor. Verifica el firewall.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.092 Vistas

Hola que tal  gracias por responder

 

Utilizo Labview version 11.0(32-bit) y mi pc es windows 7 de 64 bits, en cuanto al run time engine si e verificado que se incluya en el installer y tambien he probado instalandolo por separado en la otra pc.

 

Y en cuanto con el problema del servidor aun no he verificado el firewall lo checare en un momento

 

De antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.014 Vistas

Estimado Daniel,

 

Buenas tardes, verifica el firewall por favor para descartar posibles causas del problema, podrias revisar este link para que obtengas mayor información con respecto a este tema: 

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/BB3A4E062CE21A098625775F00710497

 

Espero te sirva.

 

Saludos cordiales.

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.008 Vistas

 hola que tal ya he revisado el firewall pero creo que me explique mal, existen 3 PCs conectadas alambricamente al servidor, y a estas les instale mi programa de labview, de esas 3; 2 corren el programa y acceden al servidor perfectamente; y una de ellas no corre el programa es decir se instala pero no abre, las 3 maquinas son windows 7 de 64 bits SP1.

 

tengo igual conectada al servidor una laptop que se comunica al server por un router a traves del wifi, este accede sin ningun problema al servidor, pero al instalarle el programa de labview y correr dicho programa no accede al servidor, es decir funciona el progrma pero no me devuelve ningun dato que pido del servidor.

 

espero haberme explicado y me puedas ayudar

 

gracias y saludos  

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.983 Vistas

Estimado Daniel,

 

Buenas tardes, no se si podrias adjuntar alguna imagen (si es que la hay) del error que se produce cuando intentas correr LabVIEW en el servidor y no te devuelve ningún dato. Esto para poder darle un mejor enfoque acerca de donde podria estar el problema.

 

Saludos cordiales.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.969 Vistas

Hola Buenos dias 

 

La unica imagen que podria proporcionarte es la siguiente

 

error.jpg

 

en el programa solo debe dar acceso a un usuario, asi que revisa en la base de datos si su nombre se encuentra en la lista, pero me regresa el mensaje de que el usuario no esta registrado, ya lo he probado en otra laptop y funciono sin problemas y tambien e revisado el firewall y no observo nada diferente  

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.932 Vistas