Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni_vision.ttf

Buenas noches, desde hace unos días he intentado instalar el software de adquisición de imágenes IMAQdx para poder utilizar un CVS modelo NI 1456, y al momento de cargar el software con MAX al CVS, surge un error diciendo que no existe el archivo ni_vision.ttf de la carpeta de instalación de National Instruments, podría alguien decirme en qué paquetería se encuentra este archivo o en qué lugar se descarga? Gracias de antemano y pido disculpas por las molestias ocasionadas por este mensaje a los no interesados.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.507 Vistas

Que tal Abraham.Morales,

GRacias por utilizar los foros de National Instruments. 

Estas intentando solamente instalar el IMAQdx o todo el Vision Acquisition?

 

Hay que tomar en cuenta que la versión más reciente de visión acquisition que tiene soporte para tu CVS-1456 es la NI Vision Acquisition Software February 2013, esta versión contiene el IMAQdx 4.3. Te recomiendo dar una leida al siguiente link:

 

http://download.ni.com/support/softlib//vision/Vision%20Acquisition%20Software/September%202013/Visi...

 

Puede que este error surja de la incompatibilidad de drivers en el CVS...

 

Espero que la información le sea de utilidad.

 

Saludos!

Omar I.
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.435 Vistas

Hola, de antemano gracias por tomar el tiempo para responder, lo que estoy intentando instalar es el real-time module, el vision module y el vision adquisition software en labview, van varias veces que hago esto, y cuando termino de instalar todo el software abro el MAX para cargarle el software al CVS-1456, lo tengo conectado directamente a mi PC con un cable de red y le he asignado una dirección fija, selecciono el software que voy a agregar al CVS, y siempre sale el error de que falta el archivo ni_vision.ttf, cuando voy a examinar la carpeta donde me dice el mensaje de error que debería encontrarse el archivo corroboro que efectivamente falta, Hay algo que se pueda hacer al respecto?, He estado instalando de forma inadecuada el software de adquisición de imágenes?, Agradezco la atención prestada a este mensaje ofreciendo una disculpa a los no interesados.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.398 Vistas