Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni-visa driver power state failure

Estimados,

 

Instale Labview 13 correctamente en mi notebook HP (gráficos GEFORCE)  con Windows 10.

 

Al instalar el driver NI-VISA  el sistema ya no arranca luego de reiniciar da el conocido error DRIVER POWER STATE FAILURE. Consigo iniciar en modo a prueba de fallos, pero no desinstalar el driver de NI-VISA.  La única opción para solucionar el problema es restaurando el sistema, pero si vuelvo a instalar el driver la falla se repite.  

 

Probé con diferentes versiones del driver, ya sea en 32 o 64 bit. He buscado mucho y no encuentro que este problema esté documentado.

 

Alguien pasó por lo mismo? Alguna solución?

 

Desde ya muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.654 Vistas

Hola mscasso,

 

Espero estés muy bien. Después de revisar el problema que me comentas me gustaría saber que versión del driver estás intentando instalar, y también qué versión de LabVIEW tienes instalada actualmente en tu computadora. Para poder recomendarte la mejor versión para tu configuración actual.

 

Saludos y quedo al pendiente de tu respuesta.

 

Guillermo O.

National Instruments México

Certified-LabVIEW-Developer_rgb.jpg

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.640 Vistas

Hola Guillermo, gracias por tu respuesta.

 

Estoy utilizando Labview 2013 y la versión 15.5 de NI-VISA en una notebook HP con windows 10. Saludos,

 

Mariano.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.637 Vistas

Hola mscasso,

 

Disculpa la tardanza. Estuve investigando y no encontré casos similares de este tipo de problemas. ¿Es la primera vez que intentas instalar los drivers de VISA o ya habías hecho alguna instalación previa? 

Suena muy extraño que incluso después de hacer una restauración de fábrica de tu computadora, el problema siga ocurriendo.

¿En la instalación de LabVIEW no tuviste ningún problema?

Estuve investigando la compatibilidad en las versiones del software que estás trabajando, y no deberías de tener ningún problema por compatibilidad.

¿Estás realizando la instalación de todos los programas desde una cuenta de administrador?

¿Después de instalar LabVIEW, reinicias el equipo y después instalas NI VISA?

 

Quedo al pendiente de estas respuestas para poder seguir apoyándote.

 

Saludos y buenas tardes.

 

Guillermo O.

National Instruments México

Certified-LabVIEW-Developer_rgb.jpg

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.590 Vistas