Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni-6008 no enciende

¡Resuelto!
Ir a solución

Cordial Saludo

 

Tengo una DAQ NI-6008 desde hace un buen tiempo, siempre la he usado con frecuencia, pero hace poco me cambie de pais de residencia, estaba en colombia y ahora estoy en Brasil, especificamente la ciudad de Florianopolis, resulta que yo me traje todas mis herramientas de estudio entre ellas la DAQ, pero llevaba un tiempo (3 meses) sin usarla, y ahora que requiero nuevamente la saque de mi armario y no enciende, no da señales de vida, cambie los cables, la conecte a otro pc, y no enciende ni siquiera el led verde, lo cual implica que tampoco sea leida por el pc, porque no hace ninguna forma de reconocimiento de nuevo hardware; esta ciudad es un poco humeda, no se si tan al punto de dañar mi tarjeta, entonces me gustaria saber que puedo hacer para veifircar el estado

 

Saludos y muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.435 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Deinis

Hola que tal Deinis, espero que tu estancia en ese país vaya de maravilla

 

Definitivamente si cambiaste los cables y probaste en diferentes computadoras y el dispositivo no enciende es muy seguro que éste dañada, ahora bien puedes levantar un Service Request de soporte si tienes Standad Service License y si tu DAQ aún tiene garantía se puede reparar, de lo contrario tendrás que pagar el costo,  y ya es cuestión que evaluaras el costo-beneficio para ver si puedes adquirir una DAQ con mas capacidades y bondades.

 

Saludos

Héctor Nuñez
Applications Engineer at National Instruments
Mensaje 2 de 3
3.385 Vistas

Hola Héctor, gracias por sus deseos y por responder.

 

Pues en el momento ya no tiene garantia porque la tengo desde hace mucho tiempo, y ahora solo necesitaba una aplicación específica para mi curso de maestrado, solucioné con otro hardware que poseo, solo que queria saber si habia una solución, por lo pronto la enviaré devuelta a mi casa (Colombia) por si en algún momento cuando regrese tenaga la posibilidad de repararla.


Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.379 Vistas