From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito saber como graficar dos señales con controles numericos

hola necesito ayuda ya que estoy haciendo un simulado de adquisicion de señal de sensor de temperatura y quiero que dos señales se puedan visualizar en una grafica xy pero cuando inserto las 2 señales a la grafica no visuaizo nada agradeceria su ayuda

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.981 Vistas

Buenas Trades Marquez86,

 

Con respecto a tu pregunta, esto se pudede dar por varios casos, puede suceder que tienes tus dos señales una en X y la otra en Y y por la sincronía entre ambas no puedes ver nada, si tienes tus dos señales y las tienes una en X y una en Y no significa que tendrás dos señales en tu gráfica.

 

Te recomendaría usar el XY Graph Express VI para que te familiarices con la gráfica, y así puedas obtener los plots que estás buscando.

 

Ahora, si lo que quieres es mostrar dos señales distitnas en un mismo Waveform Graph o Waveform Chart te recomendaría usar Merge Signals VI, con el cual tomas cuantas señales quieras y de ahí conectar directamente a la gráfica y te saldrán todas las señales que metiste al Merge Signals.

 

Espero que algo de esto te ayude, si no comprendí que era lo que pregutnabas estaré revisando este Foro por cualquier cosa.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
Mensaje 2 de 4
4.958 Vistas

Estimados, 

 

Por favor quisiera saber como graficar varias señales en diferentes Waveform Graph y Waveform Chart. Cada una en su respectivo Waveform Graph o Waveform Chart.

 

Agradecería su respuesta

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.622 Vistas

Hola, te sugiero que acudes a la ayuda en línea y los ejemplos del LabVIEW para sacar informaciones tan generales.

Por ejemplo, en un vi pon un graph indicator en el panel frontal, presiona Ctrl+H para visualizar el context help sobre el indicador y dale click en Detailed Help: con esto se abre la página de la ayuda en línea con una descripción completa del instrumentor y links a muchos ejemplos.

Alternativamente puedes buscar un ejemplo con el buscador que se abre con el menu Help >> Find Examples...

 

El LV viene con un montón de documentación y ejemplos que puedes mirar sin esperar que alguien the conteste en el foro.

 



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.610 Vistas