Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

multiples ejecutables

Buenas noches

 

He generado el ejecutable de mi aplicación en labview, esta aplicación toma datos del puerto serial, al correrla la aplicación funciona muy bien, pero surge la necesidad de tener la misma aplicación corriendo mas de una vez en el computador. No me permite correr la aplicación por segunda vez.

De qué forma puedo lograr múltiples instancias de un vi?

Y lo segundo es como logros que la ultima configuración del  puerto serial quede almacenada y al momento de abrir de nuevo mi aplicación este inicie con los últimos parámetros configurados?

 

Cordialmente

Edwin Pinilla

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.046 Vistas

A la primera pregunta,

 

Seguramente estas intentando leer del mismo puerto COM con dos exes diferentes ... por lo que existen colisiones ...etc que hacen que no funcionen los exes. Puedes hacer las lecturas desde un único VI, controlando el acceso al puerto.... o con varios exes si cada uno utiliza un puerto COM diferente (creo).

 

A la segunda pregunta,

 

Yo uso archivos TXT, el VI que configura el puerto serial cada vez que lo hace guarda esa configuración en un archivo TXT.....

Al abrir la aplicación lo primero que hace es leer el archivo TXT, cojer los datos de configuración del puerto serial y configurarlo.

 

Buenas tardes !

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.034 Vistas

Buenas noches   Oriol.bofill.

 

La idea es tomar los datos de puertos COM diferentes, estoy intentando abrir la misma aplicación dos veces y que se puedan configurar sin problemas, lo curioso es que solo me permite abrir la aplicación una vez. No entiendo que puedo estar pasando y no conozco la forma para solucionarlo.

Para la segunda pregunta estoy usando un archivo de texto que me almacena la ultima configuración, en la prueba que realizo antes de hacer el ejecutable la actualización funciona sin problema, pero al generar mi ejecutable y correrlo parece que no reconoce el archivo de texto, no entiendo que esté pasando.

 

Muchas gracias

Cordialmente

Edwin pinilla

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.022 Vistas

Hola Edwin,

 

Podés poner este argumento en "ini-file" de tu aplicación:

 

AllowMultipleInstances=True

 

No estoy seguro si se funciona en versiónes antes de LabVIEW 2009. Yo lo estoy usando en LVIEW 2009 y se funciona bien.

 

Saludos,

 

Cerati

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.987 Vistas