NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
kiara_072
Mensajes publicados: 16
0 Kudos
Solución aceptada

muchas señales

Beun dia, mi problema es que tengo muchas señales (17 analogas y 6 digitales) de las cuales tengo que realizar la adquisicion de datos en un mismo VI, al principio configura en el MAX varios tags aggrupando las señales segun el transmisor, ejemplo un solo tag para todas las señales de temperatura  asi sucesivamente, por lo tanto tuve que colocar un bloquesito de lectura con toda su estructura para cada tag en el diagrama de bloques, pero al correr el programa solo funcionaba uno de las bloques de lectura y los otros botaban errores por lo que el programa se bloqueaba, despues agrupe todas las señales analogas en n solo tag  (las 17 señales) y coloque un solo bloque de lectura e el diagrama de bloques, pero al separar las señales usando la herramienta unbundle, este no tiene sino 8 salidas lo que limita el funcioamiento del programa.

Adjunto imagenes y lle agradezco al que me pueda ayudar. 

Active Participant
JorgeNakan
Mensajes publicados: 241

Re: muchas señales

[ Editado ]

Saludos kiara,

Si a la caja "Array to cluster" que tienes antes del unbundle le das botón derecho-->Cluster size, le puedes cambiar el tamaño que por defecto está en 8 o 9.

Jorge N.

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página