Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mostrar imagen de webcam con los driver

Hola a todos.

Espero que me ayuden en lo siguiente:

necesito obtener la imagen de la webcam de mi labtop, es una ACER ASPIRE ONE, pero he leido por el foro que se puede jalar la imagen de la webcam solo utilizando los drivers.

si alguien podria ayudarme con algun programa de ejemplo les agradecería muchisimo

Atte.

Juan Carlos

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.303 Vistas

 

Con este ejemplo puedes visualizar la CamaraWeb en un VI, pero no tengo un ejemplo para tomar una fotografia,espero que esto te sea de utilidad.

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.294 Vistas

Saludos.Te agradesco la respuesta, pero yo no tengo el modulo de video.

quisiera saber como puedo mostrar imagen del mi webcam sin tener los modulos de vision.

O talves no se podra???

Atte

Juan carlos

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.277 Vistas

Este ejemplo es sin el modulo de Video.

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.275 Vistas

Ok te lo agradesco, pero me parece que debo tener instalado el IMAQ???

por que al tratar de abrir me pide un archivo y slo le hago doble click al mismo archivo me me facilitaste

pero la final lo logra abrir y sale este error:

 

The control requires an external library for its operation. This library is not installed, is not installed to the correct location, or is not loadable, or the library's version is not high enough.

 

Agradeceria tu comentario

Atte. Juan Carlos

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.266 Vistas

En estos momentos estoy en mi casa y no tengo instalado LabVIEW, pero el dia de mañana verificare en mi laptop.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.262 Vistas

Amigo me gusto el vi, ahora mi pregunta es la siguiente espero y todavia puedas leer esta pregunta, en la imagen de video que aparece ahi en la tv, como puedo seleccionar una parte en especifico de la imagen de video para leer los valores en RGB? espero y me puedas ayudar, gracias de antemano.

 

 

0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.831 Vistas