Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

monitorear una medicion en tiempo real con labview 8.6 por internet

¡Resuelto!
Ir a solución

he adquirido el ni usb-6009...y desearia saber como puedo hacer un programa que tome por ejemplo una medicion de temperatura y la envie por internet.................y otra persona monitoree la medicion en tiempo real y pueda manejar las variables y  esos valores sean guardados en una tabla para futuros analisis......

 

estoy tratando de tomar una medicion analogica con el usb-6009......y desde otra parte por internet ver la medicion en tiempo real y activar una salida digital del usb-6009 ......se manejar  el labview  8.5....lo que no se es como publicarlo en internet y donde se ubica el programa se coloca en internet, como se protege de personas extrañas en internet,,,,,,,,,,,,donde puedo ver un ejemplo....o si NI tiene otro laboratorio virtual de mas potencia.....................gracias por la colaboracion que me puedan ofrecer...

0 kudos
Mensaje 1 de 29
9.326 Vistas

Hola,

 

Puedes usar la Web Publishing Tool de LabVIEW para hacer la monitoracion de su aplicación en tiempo real pela internet.

 

Mire el knowledge base abajo:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5874283E968ADB33862573210071D43A

 

Con esto, la otra persona irá ver el Front Panel se su VI en un navegador de internet.

 

Para protección configure una lista de IPs permitidos en Tools>>Options>>Web Server: Browser Access

 

 

Saludos,

 

Dario Camargo

NI Brazil

#1323825

Mensaje 2 de 29
9.312 Vistas

Buenas

 

Puedes también utilizar los protocolos de TCP/IP y haces dos sistemas uno Cliente y otro Servidor y funciona tambien muy bien.

 

Cualquier información con gusto te puedo colaborar.

 

Andrés Porras

Bogotá, Colombia

Mensaje 3 de 29
9.296 Vistas
NITO GRACIAS POR DARME ESE CONSEJO HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION SOBRE LOS DE TCP/IP PERO ES MUY GENERALIZADA.....ME PODRIA USTED AYUDAR CON MATERIAL MAS ESPECIFICO...DE COMO SE REALIZA ESE PROTOCOLO....COMO SE PUEDE MONTAR.....NO SE SI ME PUEDAS OFRECER UN EJEMPLO EN EL CUAL YO ME PUDIERA GUIAR......ESE TCO/IP SE REALIZA CON LAB VIEW?...............ESTE PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD NO SABES COMO ME HA PUESTO A SUFRIR
0 kudos
Mensaje 4 de 29
9.281 Vistas
Solución
Aceptado por Ger

Hola Ger.

 

Claro con mucho gusto te puedo enviar un ejemplo de cómo utilizarlo; mi correo es nitocompany@hotmail.com.

0 kudos
Mensaje 5 de 29
9.261 Vistas

NITO GRACIAS POR LA AYUDA VALE, QUE BIEN ES CONTAR CON PERSONAS COMO USTED.......BUENO CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME LA PREGUNTAS.......MI CORREO ES KORN7X@HOTMAIL.COM

Mensaje 6 de 29
9.245 Vistas
HOLA AMIGO SABES REALICE TODO LO QUE ,ME MANDA A HACER LA INFORMACION QUE TU ME DISTE.....PERO AL FINAL ME SALE UN ARCHIVO HTML.........QUE HAGO CON ESO MONTARLO EN UNA WEB.............Y ME MANDA LAS MEDICIONES EN TIEMPO REAL.............ESTOY MUY FALLO CON ESTO SI ME PUDIERAS AYUDAR UN POCO MAS TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DPCAMARGO 
0 kudos
Mensaje 7 de 29
9.243 Vistas

Ger, disculpa la demora pero no encontraba en la ciudad, por el correo te envíe los ejemplos que realicé.

 

Ojalá te sirvan

0 kudos
Mensaje 8 de 29
9.076 Vistas

Hola Nito, me parece muy interesante lo que comentas sobre TCP/IP. Para un mejor funcionamiento del foro, te agradeceria que agregaras los ejemplos en el foro, para que todos podamos verlos, modificarlo, opinar y mejorar el funcionamiento de los mismos.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 9 de 29
9.063 Vistas

Claro Carlos... ese el objetivo del foro, aquí están los archivos.

 

Eso só perdonarán la informalidad y el desorden de los VI, cualquier información con mucho gusto a nitocompany@hotmail.com 

 

Saludos

Descargar todos
Mensaje 10 de 29
8.756 Vistas