Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

monitorear una medicion en tiempo real con labview 8.6 por internet

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola Nacho,

 

No tengo la razón por que sucede esto ya que se me ha presentado y hay veces me funciona la solución que te voy a dar, en otras ocasiones no me ha funcionado:

 

Revisa dentro de las opciones de tu navegador si tienes habilitado los sripts de Java, ya que la aplicación de Web Publishing es ejecutado en el cliente por medio de JavaScript.

 

Ojalá te sea de utilidad mi respuesta.

 

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 21 de 29
2.090 Vistas

gracias Nito por tu respuesta.

Ya probe de todo,desde habilitar y deshabilitar los scripts de java, instale actualizaciones de java y hasta probe cambiar de navegador .

Yo utiizo el Mozilla firefox, e intente con el google crome.  y me falta probar con el internet explorer.Y nada .Sigo con el mismo problema.

Antes habia probado con una Pc de escritorio con win XP y andaba a la perfeccion, publicaba mis VI´s sin problemas.

Será un problema del sistema operativo que utilizo o  del navegador ?

Aguardo ideas .

 

Desde ya muchas gracias .

 

Saludos

 

Nacho79_sn

0 kudos
Mensaje 22 de 29
2.061 Vistas

Saludos, deseo su ayuda con un problema que me ha surgido. Par un proyecto universitario tengo que realizar el monitoreo de un proceso a través del internet. Lo que tenemos que hacer es simular el proceso, una banda transportadora, en un vi, y poder acceder a este vi desde dos máquinas distintas en una red armada por estas tres computadoras y luego accesar a la misma desde internet. Una vez que hemos obtenido el vi, nos ha entrado la duda de cómo realizar la comunicación entre pc's para que puedan comunicarse, puesto que no conocemos mucho de protocolos de comunicación. De ahí mi primera pregunta, ¿qué sería recomendable en este caso para lograr esta comunicación?. Saludos y gracias por sus respuestas

0 kudos
Mensaje 23 de 29
2.013 Vistas

yo tengo un problema parecido al de javier_bsc, alguien podria ayudarnos?

0 kudos
Mensaje 24 de 29
1.651 Vistas

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

 

  1. Configuren la red local LAN.
  2. Deben definir primero cuál máquina va ser la que se conecte al proceso (en este caso la banda transportadora). Entonces en esa máquina desarrollan la aplicación servidor.
  3. En las otras máquinas desarrollan la aplicación cliente.

Primero realicémos los pasos anteriores y depués mirámos lo del acceso a internet. Ojala me alla hecho explicar lo merjor mas sin embargo me comentan por esete medio si tienen alguna duda.

 

0 kudos
Mensaje 25 de 29
1.646 Vistas

Hola nito,

 

me interesaría saber cuales son los pasos usando la herramienta Web publishing tool.

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 26 de 29
1.525 Vistas

leidy_p escribió:

Hola nito,

 

me interesaría saber cuales son los pasos usando la herramienta Web publishing tool.

 

Muchas gracias


leidy_p , Ya se había escrito algo relacionado con el Web Publishing tool y la forma de utilizarlo en este foro, teniendo en cuenta esto primero se configura el Web Server----->http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5874283E968ADB33862573210071D43A  , luego se siguen los pasos de asistente, y finalmente se prueba en el navegador , si se va a ejecutar por fuera de una red local hay que adicionar algunos pasos --->http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B1E9A3D78BAED949862573AD0065D4D2?OpenDocument

 

PDT. Por ultimo siempre es mejor abrir nuevas entradas al foro para que se respondan mas rápidamente las inquietudes.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 27 de 29
1.518 Vistas

hola yo quiero solo monitorear varias variables por la web, con tool web publishing  labview 2011  e logrado pero solo un usuario a la vez , asi que quiero saber como puedo sin nesecidad de  comprar paquete adicinal a NI ,  como pueden varios usuarios ver copmportamiento de las variables, ..debo crear pagina web ? solo estoy realizando monitoreo y no estoy utilizadndo nada control...

0 kudos
Mensaje 28 de 29
1.258 Vistas

hola yo quiero  monitorear varias variables por la web, con tool web publishing  labview 2011  e logrado pero solo un usuario a la vez , asi que quiero saber como puedo sin nesecidad de  comprar paquete adicinal a NI ,  como pueden varios usuarios ver copmportamiento de las variables, ..debo crear pagina web ? solo estoy realizando monitoreo y no estoy utilizadndo nada control...

0 kudos
Mensaje 29 de 29
1.258 Vistas