From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

modulacion fm en tiempo real

holas.

 

coridal saludo.

 

Estoy realizando mi trabajo de grado en comunicaciones basicas en tiempo real y en simulacion. ( las simulaciones de las modulaciones tanto analogas como digitales practicamente las tengo terminadas en labview 8.5 adquirido por la universidad) pero al realizarlas en tiempo real me falta mucho.  compre la ni speedy 33  esta viene con labview dsp 2.0  para usar labview 8.2 y con ella he realizado la modulacion am y tengo por el momento dos pregunta que me gustaria que me resolvieran.

 

estoy realizando la modulacion y demodulacion fm adquiriendo  voz por los microfonos incorporados que trae esta tarjeta, pero no he podido hacer esta modulacion; quisiera que me ayudaran un poco, quizas con un pequeños ej para tener la idea general para poder implementarla.

 

 

la otra pregunta es la siguiente. necesito convertir la señal de voz analoga incorporada por la tarjeta en datos digitales para poder realizar las algunas modulaciones- demodulaciones digitales en tiempo real

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.577 Vistas
hola

mira es que yo tengo la targeta con labview dsp 2.0 para labview 8.2
y tengo la licencia de labview 8.5 ambas cosas fueron compradas al proveedor directamente ni en colombia. primero tengo una incompativilidad con el software. lo que necesito es ayuda tecnica no quiero comprar nada mas porque no hay mas presupuesto por ahora en el grupo de investigacion de la universidad. y la universidad hasta no terminar este proyecto no nos asigana mas dinero. deseo es un soporte tecnico. gracias si pueden ayudarmen.
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.558 Vistas
puede ponerse en contacto con Gabe Thurman de National Instruments por correo electrónico a: gabe.thurman@ni.com
you can contact Gabe Thurman from National Istruments by email: gabe.thurman@ni.com
Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.533 Vistas