NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
José_Alberto
Mensajes publicados: 63
0 Kudos

mensaje de error comunicacion serial

saludos, estoy abriendo una comunicacion serial en labview, los datos llegan pero despues de cierta cantidad d segundos, aparece el siguiente mensaje:

Possible reason(s):

VISA: (Hex 0xBFFF0015) Timeout expired before operation completed

me podrian explicar a que se refiere esto, y que se deberia hacer?

gracias

Active Participant
alipio
Mensajes publicados: 772
0 Kudos

Re: mensaje de error comunicacion serial

[ Editado ]

Hola.

Este mensaje suele aparecer cuando la vi espera leer unos datos que no llegan en el tiempo especificado para timeout.

Si pones la vi que genera el error, veremos de evitar ese mensaje en funcion de los datos a leer.

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
Member
Anuar
Mensajes publicados: 199
0 Kudos

Re: mensaje de error comunicacion serial

Hola Jose Alberto,

Te dejo un par de links donde se explican algunas de las causas del error que se presenta en tu aplicación.  De cualquier manera, si pudieras explicar con un poco mas de detalle la arquitectura y propósito de tu aplicación, puedo brindarte una respuesta mas concisa. 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/97D814071169A8B48625735D005AEBB2?OpenDocument

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/047DEF48D486396386257383005B7671?OpenDocument

Espero te sirva!!

Saludos,

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página