NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
diego77
Mensajes publicados: 17
0 Kudos
Solución aceptada

medición de energía electrica

Saludos a todos

Estoy realizando un vi para medir la energía suministrada por un circuito eléctrico monofásico simulado, pero estoy teniendo problemas para hacer sumaatorias de energía en intervalos de tiempo para obtener la energía suministrada total, por ahora solo tengo una multiplicación Kw * h. Lo cual definitivamente no es funcional. Anexo el Vi.

Muchas gracias a todos por sus contribuciones.

Atte Diego Armando Zamora García.

Member
Nihil
Mensajes publicados: 159
0 Kudos

Re: medición de energía electrica

me lo pasarías en versión 2010 porque no la puedo abrir. gracias.

Member
diego77
0 Kudos

Saludos Nihil, gracias por responder.

Ya he pasado el VI para versión 2010, creo mi problema principal es hacer en labview un segmento de código de ésta forma:

while ciclo=1;

Variable=Variable+1;

end

Tener una variable que balla cambiando su valor al irle sumando los cambios en la energía en intervalos de teimpo especificados.

Espero puedas ayudarme, gracias.

Member
Nihil

Diego, acá te paso un vi que muestra bien sencillo cómo se arma un acumulador con un Shift Register. 

y también hice el acumulador en tu programa. Espero entiendas lo que hace (es importante). No es complicado. 

Saludo y espero te solucione tu problema. 

no olvides marcar el problema resuelto y dar kudos! :smileywink:

Member
diego77
0 Kudos

Saludos Nihil

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he comprendido.

Espero que tengas un excelente dia.

Member
Nihil
0 Kudos

Buenísimo Diego, me alegro! suerte

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página