From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

matriz traspuesta

¡Resuelto!
Ir a solución
Quisiera saber si me podeis decir cuales son los pasos para hacer una matriz traspuesta con el programa labview, si es con arrays, o con matrix, muchas gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.306 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema roberto pascua

Hola:

 

Lo puedes hacer con la función que está en la paleta Arrays denominada Transpose 2D Array y te permite hacer la transpuesta de una matriz de dos dimensiones.

 

Saludos.. Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.297 Vistas

Muchas gracias Moisés, me ha sido de ayuda.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.283 Vistas
Habría alguna manera de hacer la matriz trnaspuesta que no sea solo de dos dimensiones? Gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 7
5.261 Vistas

Hola, de nuevo:

 

La matriz transpuesta tiene sentido solo en dos dimensiones, dado que el elemento (i,j) se cambia por el (j,i), por ejemplo, el elemento (1,2) de la matriz se cambia por el elemento (2,1), y así para todos los elementos.

 

En el caso de tres (o más) dimensiones no tiene sentido, dado que el elemento(i,j,k) ¿por qué elemento se cambiaría? ¿por (j,k,i), por (j,i,k), por (k,i,j),...?

Saludos... Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.254 Vistas

Ya he encontrado un modo, asi que muchas gracias por la ayuda moisés, se trataria de hacerlo con arrays, subarrays y demas componentes, muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 7
5.243 Vistas

Hola me podrias pasar tu codigo ,necesito hacer un mismo ejercicio y nose como plantearmelo

 

gracias

 

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.652 Vistas