From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

manejo teclado

   La idea es la siguiente:
 
Necesito ejecutar un programa externo (que no es un VI) mediante labview. Este programa una vez abierto, abre una pequeña ventana en la cual pide una contraseña. Ya vi en alguna parte de este foro como ejecutar un programa externo, pero ahora me gustaría saber como puedo introducirle la contraseña mediante labview. Es decir, el VI que deseo hacer debe abrir el programa externo e introducir la contraseña. En realidad, esto se podría hacer tecleando la secuencia correcta en el teclado una vez abierto el programa, y quiero saber si puedo teclear esa secuencia mediante Labview. Es lo más simple que se me ocurrió, si hay otra sugerencia la agradecería mucho ......gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.205 Vistas

Hola naugi esto si se puede hacer pero requiere un poco del control del API de Windows. Tu programa no te acepta la contraseña como comando cuando la llamas? En cuanto se abre la ventana el cursos esta en dónde debes de escribir la contraseña?

Para la parte de escribir desde LabVIEW al teclado podrías llamar a un DLL de Windows en System 32.  

En el siguiente link puedes encontrar un ejemplo de cómo simular presionar teclas desde LabVIEW:

Using LabVIEW to Simulate Keyboard Events

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.197 Vistas

hola..

mi problema es el siguionte debo desarrollar una aplicacion mediant ela cuyal debo ralizar la configuracion y el monbitoreo de un equipo.. lo primero que me piden es simular el front del equipo.. es decir qu el panel frontal lusca como el frente de mi equipo y que lo maneje sçdesde el compu como si estuviera haciendolo desde el equipo.. y qie me muestre todo exactament igfual..

tengo un teclado, perillas , indicadores de barras.. pero hay algunos que no los encuntro entre las herramientas de labview.. si alguien pudiera ayudarme sobre como simular las teclas y que envien comandos al  compu.. si alguien puede ayudarm lo agrdesco...

Johanna Rodriguez ch..

pd: tengo labview 7.1 y adjunto una foto del frontal..

Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.106 Vistas

Hola Benjamin

Con respecto al teclado implementado en labview mi consulta es si ejecutando un programa cualquiera podría tener el control de este mediante el teclado virtual de labview,es decir lo que busco es construir algo parecido al  teclado en pantalla de windows ,de tal forma que cuando seleccione el programa podré manipularlo con el teclado hecho en labview . Agradecería cualquier sugerencia.Gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.564 Vistas