Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

llenado tanque

¡Resuelto!
Ir a solución

Ok!!, cuando lo tengas listo te ayudo a ordenarlo a ver si podemos dejar un panel que quede bien. Creo que la presentación tb es bastante importante. Ya sabes, cuando entra por los ojos... se tiene mucho ganado.

0 kudos
Mensaje 31 de 35
2.340 Vistas
compañero alguna sugerencia para comenzar?
0 kudos
Mensaje 32 de 35
2.331 Vistas

Bien, vamos a ver. Ahora mismo tienes que el tanque se llena hasta ciertos limites que puedes imponer. Si lo que quieres ahora es que reste simplemente es la opción inversa. Tendrás que tener en cuenta a que velocidad quieres que baje. Si tb quieres poner limites a la bajada.

 

Si quieres que reduzca capacidad pej a X litros, pues le pones una resta del total de litros menos una constante X. Lo primero que deberás hacer es separar las opciones de llenado y de vaciado. Puedes usar el slide que tienes para llenar y otro igual para restar. O el mismo slide, pero con un boton que haga que reste o sume. Existen mil opciones, cualquiera que haga que funcione estará bien. Recuerda que estamos los dos empezando, debemos intentar usar todos los controles posibles para aprender todos los recovecos del programa y así en un futuro, poder elegir la mejor opción.

 

Suerte y al lio!!

Mensaje 33 de 35
2.328 Vistas
no se kein dijo..dame tiempo y te movere esas   montañas....me podnre atrabajr  apra ver  como le hago eso si grax por al sugerencia...no ams tardar caudno lo tenga subo
0 kudos
Mensaje 34 de 35
2.319 Vistas
hola a todos vi el ejemplo y parece sencillo soy nuevo con esto de labview... y he hecho varios ejemplos y han quedado bien pero todavia no se hacer una animacion como la del ejemplo de aqui.. o sea llenado de un tanque.. asi q por favor si alguien me pudiera ayudar con esto de las animaciones.. gracias
0 kudos
Mensaje 35 de 35
2.236 Vistas