Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

llenado tanque

Hola a todos. Soy nuevo en labview. Estoy haciendo algunas practicas y me he encontrado con un problema que no se resolver. Si alguien sabe que ocurre que me lo diga, gracias!!!

 

Estoy haciendo un ejercicio de llenado de un tanque. Utilizo un slide (dbl) que va a un sumador. Una de las entradas es el slide, la otra es la propia salida del sumador, la cual tb va al tanque. Tengo más cosas puestas como un indicador de fecha y hora y poco mas. El problema es que una vez empiezo a llenar el tanque va muy bien pero de repente, creo que sale del sumador, aparece un valor extremadamente alto que me llena el tanque en un segundo. El slide como max se pone a 0,5. Por lo tanto la suma es de 0,5 por segundo (lo he puesto asi), y de repente, del sumador en vez de aparecer el valor anterior mas 0,5; aparece un valor muy alto.

 

Alguien sabe pq? 

 

Os pondría el vi si me deciis como!

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.383 Vistas

Que tal Serrano;

 

¿Podrías porfavor publicar tu VI para checarlo?  Para hacer esto debajo de Etiquetas cuando respondas está un texto que dice Añadir archivos adjuntos ahí das click y se abre un cuadro de texto que permite agregar tu VI.

 

Espero la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.373 Vistas

Discusion repetida....Emoticono feliz

 

Ver aqui....

 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&thread.id=9349



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.361 Vistas