Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

lego WeDo en labview?

jajaja creo ke hay ceros de mas seguro el teclado estaba medio deteriorado.

0 kudos
Mensaje 11 de 24
1.193 Vistas

Que tal,

 

En el caso de la tarjeta MyDAQ el precio cambia si eres alumno y si eres profesor, ya que se vende como apoyo para los alumnos con un fuerte subsidio.

 

Probablemente ese sea el caso.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 12 de 24
1.161 Vistas

Hola,

 

No creo que sea el  caso, porque yo soy alumno universitario y me presente  como tal para realizar la cotización. Lo único que queda por ahora es juntar un poco más de dinero, aunque sería bueno que NI venda el myDAQ en linea como lo hace  con sus demas productos, y si tienes que ser alumno para acceder a precios modicos existen muchas manera de probralo estes donde estes, por ejemplo Studica vende en myDAQ en linea a estudiantes a $ 184, y tiene su propio sistema para que tú, como comprador, certifiques que eres estudiante; lastimas que solo atiendan pedidos en E.E.U.U. y canada.

0 kudos
Mensaje 13 de 24
1.152 Vistas

Tu de donde eres??

 

En México esta microbotix, hacen lo mismo y pues estan dos precios para alumnos, si solo quieres la mydaq o si también quieres la licencia, que varía como 100 dlls de precio.

 

Si me dices de donde eres puedo investigarte quien lo puede vender.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 14 de 24
1.150 Vistas

Soy de Lima, Perú.

 

 

0 kudos
Mensaje 15 de 24
1.140 Vistas

Dejame revisar quien distribuye MyDAQ por alla en Peru!!

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 16 de 24
1.130 Vistas

Lo distribuye INDUCONTROL S.A.C. Las proformas que  ves pegadas mensajes  arriba son los que esta empresas nos hizo a mi y aun  chico mas. Los precios difieren bastante y son muy caros. Habrá que ver otra manera de adquirir dicho producto.

 

Saludos, hasta pronto.

0 kudos
Mensaje 17 de 24
1.121 Vistas

Que tal, mira encontré a estos distribuidores, comentame como esta eso de los precios si algo sale mal y lo veo yo por aca también,

 

Saludos,

 

Sociedad Inducontrol Ingeniería S.A.
Calle Manuel A. Fuentes 976-B
San Isidro, Lima, Perú
Tel. 51 (1) 440-5225/ 221 6798
Fax 51 (1) 221-6787
sociedad.inducontrol@inducontrol.com.pe

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 18 de 24
1.107 Vistas

alguien pudo contactar con inducontrol sobre myDAQ??  yo tambien soy universitario peruano y estoy interezado en ese producto!!

0 kudos
Mensaje 19 de 24
1.085 Vistas

Hola Elias,

 

Pregunte en la distribuidora que me indicaste y el precio que me dieron es el de S/. 1380.00, aproximadamente 512 dólares, y me dijeron que ese era el precio con el descuento para estudiantes. Aun el precio me parece elevado, y lo mas curioso es que cotizan el mismo producto baja las misma especificaciones con diferencias de precios enormes,  fijate en la proformas que adjunto. Y tambien puedes encontrar una proforma del mismo producto colgado por ttantottdonde le dan el precio era de 295 dolares. Bueno es una pena que NI no venda en linea este producto como lo hacen con otros productos que tiene, por mientras me hice yo mismo un arduino que me salio a solo 12 dolares, he echo algunos poryectos con esta placa pero igual espero poder comprarme pronto un myDAQ a un precio razonable.

 

 

Gracias por tus comentarios.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 20 de 24
986 Vistas