Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

leer multiples archivos

Estimados, estoy entrando en el mundo de LabVIEW y tengo la siguiente situación que me gustaría su ayuda. Hice un programa que lee un archivo LVM, en donde para el archivo leído permite seleccionar un rango de análisis y a este rango, le saca un promedio y varios indicadores que son de importancia para el análisis. La situación es que tengo 15 archivos distintos en donde necesito comparar los indicadores que me arroja cada archivo al ejecutarlo en el programa, haciendo los ajustes en cada archivo de modo que los indicadores sean válidos. Necesito ir guardando esos indicadores de los archivos distintos y graficarlos en un solo Graph. La idea es usar el mismo código en todo el trabajo y no escribir cada código para cada archivo que se desee leer. Espero me haya explicado bien.

 

De antemano gracias

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.098 Vistas

Por supuesto que LabVIEW permite leer múltiples archivos.

De esa manera, en tu código deberás modificar exclusivamente la parte de lectura, porque el resto de tratamiento de los datos te valdrá perfectamente.

 

Si necesitas más orientación sería bueno que adjuntaras el programa o una imagen.

 

Saludos...

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.093 Vistas

Gracias por responder. Te adjunto el VI Inicial que solo lee un archivo. Teniendo en cuenta este VI Necesito que los valores que extrae de este archivo los guarde y asíi compararlo con otro archivo que pueda guardar. De antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.090 Vistas

Hola:

 

Te recomiendo grabarlo mediante la función Write to text file. Para que sea tipo texto se utiliza la función Flatten to String que te pasa todo lo que quieras a través de un claster con los elementos que quieras a una cadena de texto.

 

Después te he cambiado la extensión del nombre del fichero original (.lvm) por (.res) y ese es el fichero grabado. No lo vas a poder leer en formato texto, pero sí desde LabVIEW y volver a recuperar los resultados. A la derecha te pongo como se haría la lectura (ya en otro programa VI).

Te adjunto figura para aclaración.

 

Suerte... MoisésAnalisis depurado.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.087 Vistas

Gracias por la respuesta, la voy a implementar y te cuento como me fue.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.080 Vistas