From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

leer datos labview de una web

Buenas,

 

Soy novato en este mundillo. Estoy con un proyecto de Arduino, en el cual leo una serie de sensores y transmito estos datos a una web alojada en un servidor.

Estos datos se están actualizando constantemente.

 

Me gustaría poder monitorear estos datos con la ayuda de labview en un pc y en una tablet o movil. ¿Se puede hacer? Los datos en principio están en HTML, pero se podría cambiar el formato.

 

Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
5.384 Vistas

Buenos días cesarconde

 

¿Podrías explicar un poco más a detalle como funciona tu aplicación? Por ejemplo:

 

- ¿Con qué estas programando tu Arduino, utilizas LabVIEW o el IDE de Arduino?

- ¿Qué estás utilizando para mandar los datos desde Arduino?

- ¿Tienes acceso al servidor donde se encuentra la web alojada?

 

LabVIEW es capaz de trabajar con páginas HTML pero para ello es necesario que la web esté alojada en un servidor que trabaje con los Web services de LabVIEW.

 

Si tienes instalado el toolkit NI LabVIEW Database Connectivity en tu computadora, la puedes utilizar como servidor web y utilizar los Web services para intercambiar datos con tus VIs a través de la red. Cualquier cliente HTTP (por ejemplo chrome, firefox, internet explorer, etc.) a través de URLs puede invocar los VIs para intercambiar información así que es posible monitorear los datos desde una tablet o móvil.

 

Saludos

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
5.357 Vistas