From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

labwindows CVI puertos TCP

Hola, estoy desarrollando una aplicación que comunica con un lector RFID a través de TCP/IP, registro el puerto por el que me voy a comunicar con el lector y la función que estará captando los datos con RegisterTCPServer (SERVER_PORT_NUM, ServerCallback, NULL), el lector tiene asignados los puertos de envío (10001) y recepción (10002), mi pregunta es como abro el puerto 10002 para enviarle yo comandos al lector? Cuando el lector establece la comunicación por el puerto 10001, se genera un event TCP_CONNECT que asigna una conexión handle y así puedes recibir los datos, pero como obtengo este handle cuando soy yo el que quiero establecer la conexión con el lector? Espero haberme explicado, si alguien tiene una idea, os lo agradezco de antemano. Saludos.
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.949 Vistas

Hola Agapito,

 

La función que has de usar en este caso, dado que vas a establecer una conexión con un servidor es: ConnectToTCPServer. En el ejemplo MultiThreadingClient que puedes encontrar en los ejemplos suministrados con CVI puedes ver como se utiliza la función.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.908 Vistas