Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

labview Web Publishing Tool duda

Buenos dias, tengo una duda respecto al uso de labview Web Publishing Tool.

Si quiero visualizar la pagina htn creada con la herramienta Web Publishing Tool en otro pc ubicado en la red, debo de tener en este otro pc instalado el runtime correspondiente a la version del labview que genero la pagina htm ?

La situacion es la siguiente:

Tengo 2 pcs una con labview 7 express y la otra con labview 7.1

Ambas crean una pagina htm con la herramienta Web Publishing Tool.

La que tiene la verison 7 tiene el explorer 5.0 la que tienen la version 7.1 la version actual del explorer (7).

Ambas pc estan ejecutando los vi, puedo ver la pagina htm desde la pc que tiene la version 7.1 y explorer 7, pero cuando intento accesar desdela otra pc con la version 7 y explorer 5, solo veo el texto q qparece al comienzo, un marco vacio y el texto q aparece al final, al hacer click en el icono del objeto q se muestra en ese marco aparece el sgte mensaje : falta .... lv_frontpanelprotocol.rpvi7

Desde la pc con la version 7.1 y explorer 7, cuando acceso a la pagina htm que genera la otra pc con la version , solo visualizo el texto del comienzo y final y el marco que deberia de albergar el control vi ejecutandose.

 

 

Tambien la duda me surge respecto a que browser son compatibles y desde que versiones, con las paginas htm que se generan ( que se autorefresquen automaticamente )

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.254 Vistas

Hola Xontrol

 

És necesario tener el LabVIEw Run-Time Engine instalado en las computadoras, conforme el sitio abajo http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/15822CD7A8C71676862571AF00698705?OpenDocument

 

Cordiales Saludos

 

André Bassoli Napoleão

Application Engineearing

National Instruments Brazil

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.231 Vistas

Gracias por repsonder.

Me quedo claro lo del runtime en la pc que pretenderia visualizar remotamente la pagina htm generada, pero la duda que tengo ahora es como hacer para poder empaquetar (aplication builder, stand lone ) la pagina htm generada con el web publishing tool o si es necesario tener instalado la version completa de labview para poder ejecutar el vi y utilizar desde ahi opcion del menu tools (web publis.... ).
Otra duda que surge es respecto a si ambos pc deben de tener el mismo sistema operativo ya que al intentar visualizar una pagina htm a pesar de tener el labview (la misma version) instalado en ambas pc ( con la unica diferencia de tener 2 browser distintos ) en el pc remoto (con winxp) e IE actual no se visualiza la pagina generada en la pc con winme solo un marco, en el caso contrario en el pc con winme con Firefox1.0 e IE 6.0  si se logra visualizar la pagina htm con FIREFOX 1.0 generada en la pc con winxp ( siempre hablando del caso del VI embebido ).
Espero puedan ayudarme con estas dudas.
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.220 Vistas

Hola Xontrol

 

Creo que tu respuesta esta en el sitio abajo:
Publishing the Front Panel of Stand-Alone Executables on the Web
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3A0087DBE9D31F9286256B19000A2DAE

 

Cordiales Saludos

 

André Bassoli Napoleão
Application Engineearing
National Instruments Brazil

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.189 Vistas