From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

installation improper cRIO 9076

Estimados:

 

tengo mun cRIO 9076, utilizo LabVIEW 2014 y me encontrado con el infortunio del mensaje MODO SEGURO INSTALACION INAPROPIADA.

 

He realizado todas las sugerencias encontradas en la web:

  1. cambiar el nombre del dispositivo.
  2. volver a instalar el software

en repetidas ocaciones y el resultado sigue siendo el mismo.

 

No avanzo en el proyecto y es ultimo paso para termianrlo.

 

Alguine podria ayudarme?

Que me sugueren?

 

De antemano Muchas gracias por sus valiosas aportaciones

 

Jose Marticorena

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.800 Vistas

Que tal JMarticorena,

 

Me gustaría compartir contigo los siguientes links que hacen referencia a las causas del estado "Safe Mode (Improper Installation)" del cRIO y a posibles soluciones.

 

Why is my CompactRIO (cRIO) System State: Connected - Safe Mode (Improper Installation)?

 

Improper Installation Message on CompactRIO with NI-RIO 3.1 and MAX 4.5

 

En el segundo link comenta que una posible solución puede ser actualizar el software que tenemos instalado en la computadora Host por lo cual me gustaría que nos comentaras que versiones de NI-RIO y de MAX posees?

 

También me gustaría que ingresaramos al Console Out del cRIO para realizar un diagnóstico del controlador cuando se encuentra booteando. Este diagnóstico nos podría dar una idea más clara del posible error. Te comparto el link con el procedimiento para ingresar al Console Out.

 

How do I enable the Console Out on CompactRIO, Single-Board RIO, CompactFieldPoint Controllers?

 

Por favor comparte con nosotros un screen shot de la información que aparece en la ventana de la Terminal.

 

Espero esta información sea de utilidad y quedo al pendiente de tus comentarios.


Saludos!

 

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.786 Vistas

Hola Antonio,

 

Gracias por las sugerencias, ya logré que el crio esté en RUN.

ahora tengo otro problema,  y es el error 63040.

 

Adjunto imagen.

 

No sé que hacer , he entrado a la configuracion de VISA y no ve o mucho qye hacer.

 

Si me puedes orientar, tu ayuda es muy valiosa.

 

Saludos cordiales

 

Jmarticorena

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.761 Vistas

Que tal JMarticorena,

 

Estuve revisando las posibles causas de este error y encontré los siguientes links que hacen referencia a él:

 

Why Do I Receive VISA Error 0xBFFF00A7 and NI-RIO Error -63040 Under My CompactRIO Controller in MAX...

Error -63040 When Attempting to Run an FPGA VI on CompactRIO

 

Como comentan estos link, las posibles causas pueden ser mala configuración IP, Windows Firewall activado, incompatibilidad de los Drivers, etc.

 

Te recomiendo primero verifiques primero la conexión con el dispositivo utilizando la ventana de comandos (cmd.exe) y el comando "ping IP Address"  (IP Address del cRIO). Desactives el Firewall de Windows, configures la IP de manera estática y hagas la conexión directa entre el cRIO y la computadora Host utilizando un cable cruzado.


También comparto contigo una serie de pasos detallados para la solución de problemas con controladores cRIO en MAX:

 

Troubleshooting CompactRIO Controllers in Measurement & Automation Explorer

 

Saludos!

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.747 Vistas

Muchas Gracias Antonio.

 

Luego te comento

saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.741 Vistas