Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

instalación labview

Buen día

 

Tengo windows vista , y al tratar de instalar Labview 8.6 aparece un error, ver imagen adjunta.

 

Agradezco la ayuda que me puedan prestar para solucionar este inconveniente.

 

 

Cordial saludo

 

Oscar Díaz 

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.359 Vistas

Hola Oscar,

 

No hay ningún problema conocido de ese tipo entre Windows Vista y LabVIEW 8.6

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/6893

 

 

Hay otras aplicaciones de National Instruments instaladas en su computadora? Hay algún problema para usted desinstalar todas aplicaciones de NI e instalar de nuevo el LabVIEW para hacermos un test?

 

 

Me quedo a la espera de un feedback.

 

 

Eric Milaneze

Applications Engineering

National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.341 Vistas

Buen día Eric Milaneze

 

Mi computador es nuevo, y no tengo ningun promagra instalado de National Instruments, trate de instalar desde cd la versión de prueba Labview 8.6 pero no funciono sale el error ya comentado, baje la versión de prueba de la página de National Instruments y continuo con el mismo error.  agradezco las sugerencias que me puedan brindar para solucionar este impase.

 

Cordial saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.330 Vistas

Buenos días, Oscar,

 

Para que yo pueda intentar reproducir el error, por favor, díme cuál es la configuración de su PC y los pasos para que yo pueda intentar reproducir el error.

 

Otra pregunta que tengo que hacerte es: Ese tipo de computadora que estás instalando es un padrón en la empresa? Ya has intentado instalar el LabVIEW 8.6 en otra computadora de la empresa con Windows Vista?

 

 

 

Cordiales saludos,

 

Eric Milaneze

Applications Engineering

National Instruments

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.319 Vistas