Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iniciar for loop con un boton y añadir una fila de datos después del array

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos!

 

Primero, lo siento por mi español terrible.  Este foro es mejor que el foro inglés. 

 

Según, estoy trabajando en un VI para collectar datos de unos gajes cuando hace clic el botón "Acquirir". Cuando todos los datos estan collectos, puede hacer clic el botón "Recordar", y los datos vengan al archivo excel. No sé por qué el VI choque cuando trato de usarlo. Mi VI se adjunta. 

 

Muchisimas gracias y un saludo.

problemo.png

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.264 Vistas

hhart escribió:

Hola a todos!

 

Primero, lo siento por mi español terrible.  Este foro es mejor que el foro inglés. 

 

Según, estoy trabajando en un VI para collectar datos de unos gajes cuando hace clic el botón "Acquirir". Cuando todos los datos estan collectos, puede hacer clic el botón "Recordar", y los datos vengan al archivo excel. No sé por qué el VI choque cuando trato de usarlo. Mi VI se adjunta. 

 

Muchisimas gracias y un saludo.

 


Hola hhart:

 

¿Cuál es el error en el programa?

Sería bueno que adjuntaras el programa (en vez de una imagen) para comprobar su funcionamiento.

¿Te llega a grabar algun dato en la hoja Excel?

 

Saludos y suerte.

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.259 Vistas

Gracias por la respuesta! 

 

Ahora, la hoja Excel no aparece cuando uso el botón "recordar" y no puedo terminar el programa si no aborto. 

Creo que el error es en la structura del programa. Quizás es una problema con el registro?

 

Trate de adjuntar el programa... ¿Funciona?

 

Muchas gracias de nuevo Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.255 Vistas

hhart escribió:

Gracias por la respuesta! 

 

Ahora, la hoja Excel no aparece cuando uso el botón "recordar" y no puedo terminar el programa si no aborto. 

Creo que el error es en la structura del programa. Quizás es una problema con el registro?

 

Trate de adjuntar el programa... ¿Funciona?

 

Muchas gracias de nuevo Emoticono feliz


Hola, de nuevo:

 

Te recomiendo dos cosas:

1.- Poner un retardo de tiempo en todos los bucles (no lo vas a notar y vas a descargar el trabajo del microprocesador de la computadora) y

2.- Poner un nuevo evento de recordar datos, para que grabe los datos.

Saludos y suerte.

P. D. Te adjunto figura para mayor aclaración.

Recordar.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 4 de 8
4.249 Vistas

¡Muchas gracias!

 

Usé los retardos de tiempo y ahora ¡mi computadora no fracasa cuando lo uso! Pero la hoja todavía no aparece. ¿Es posible el VI  "Write to Measurement File" está configurado incorrectamente? El indicador booleano no cambia cuando uso el botón recordar.

 

También gracias por la figura Emoticono feliz

 

 

update.png

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.245 Vistas

hhart escribió:

¡Muchas gracias!

 

Usé los retardos de tiempo y ahora ¡mi computadora no fracasa cuando lo uso! Pero la hoja todavía no aparece. ¿Es posible el VI  "Write to Measurement File" está configurado incorrectamente? El indicador booleano no cambia cuando uso el botón recordar.

 

También gracias por la figura Emoticono feliz

 

 

 


Hola:

 

Te recomiendo que elimines el cable de Record, que una vez que entra en el evento se pone en False.

Revisa que el Path del fichero sea correcto.

Saludos

 

original.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 6 de 8
4.243 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema hhart

Gracias y tengo más informacion:

 

La problema era el Express VI 'Write to Measurement File'. No sé por que funciona malo, pero cuando he sustituido los VI (como el VI abajo), toda funciona correctamente.

 

solucion.png

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.166 Vistas

hhart escribió:

Gracias y tengo más informacion:

 

La problema era el Express VI 'Write to Measurement File'. No sé por que funciona malo, pero cuando he sustituido los VI (como el VI abajo), toda funciona correctamente.

 

solucion.png


 

Ok.

 

Indica que la pregunta está solucionada para ayudar a los miembros del foro. Y si alguna respuesta te ha gustado da KUDOS.

Enhorabuena

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.161 Vistas