Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

how con i correct the next error lvrt.msi or get the file 602RTE.zip

 
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.714 Vistas

Hello oscaraldana:

 

Could you please post a screenshot for your lvrt.msi error?

Here is the link where you can find the 602RTE.zip  .

Also you can make your post in Spanish here. 

Regards!

 

 

Marcela Flores

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.696 Vistas

-Gracias Marcela.

 

Realmente el problema que tengo es el crear archivo vi apartir de mis scripts de vision assistant anexo imagen, antes que nada te quiero comentar que primero instale el cd de vision 7.1.1 que venia en mi NI vision development module P/N 777859-03, y despues instale labview de otra version la 7.0 y apartir de hay me genero el error de lvrt.msi el cual ya corregi con el archivo de 602rte.zip, pero aun no puedo generar los vi apartir de mis scripts,

 

Te agradeceria me ayudaras.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.688 Vistas

Hola Oscar:

 

Para determinar la causa del problema es necesario saber algunas cosas:

Que versión usas de Windows?

Andemas de LabVIEW 7.0, utilizas otra versión anterior?

Es tu PC de desarrollo?

 

El archivo 602RTE.zip contiene LabVIEW Run-Time Engine para LabVIEW 6.0.2 el cual se usa en Windows 95/98/NT/2000/ME/98J.

El módulo de visión 7.1.1 soporta LabVIEW 6.1 en adelante, por lo que es posible tener un conflicto de compatibilidad.

También se recomienda instalar LabVIEW o cualquier otro software de desarrollo antes de instalar el módulo de visión.

LabVIEW ya contiene el Run-Time Engine, por lo que no es necesario descargarlo.

 

Espero que ésta informacion sea de tu utilidad.

 

Marcela Flores.

Ni México

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.666 Vistas

Gracias Marcela.

Desinstele Vision 7.1.1 e instale Vision 7.0 y con esto ya pude generar los vi a partir del software de Vision, sobre mi plataforma de XP.

 

Con lo que respecta al error que me aparecia del archivo LVRT.MSI ya dejo de hacerlo aunque al revisar en el panel de control tengo las dos versiones de real time la 6.0.2 que erroneamente instale (ya que como comentas no esta creada para windows XP),  y la 7.0 que viene con Labview. Crees que esto me pueda generar algun conflicto en el futuro?

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.663 Vistas