Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

highlight mode

Buenos dias. Tengo un problemilla con la ejecución highlight. Tengo un codigo en el cual hay un bucle for muy largo y quería ver lo que ocurre despues de este bucle mediante la ejecución highlight pero es demasiado tiempo el que tarde en ejecutarse. Hay alguna forma de que se salte este bucle en la ejecución highlight y pueda ver lo que pasa despues?. un saludo y muchas gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.821 Vistas
Buenos dias kerek, puedes utilizar un breakpoint en algun cable que salga del for, o en alguna funcion que este despues del for, corres el programa en modo normal, de esta manera se va a detener el programa en el breakpoint, una vez que este parado seleccionas la opcion de highlight y continuas con la ejecución.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.814 Vistas

Buenos días:

 

Lo que te sugiere Rodrigo es una manera bastante elegante de hacerlo. Si no quieres meter nada nuevo en el código (como el 'breakpoint') otra opcion es hacer click sobre el botón de 'highlight' mientras se ejecuta ese modo y volverlo a pulsar rápidamente. De esta forma avanzarás rápidamente durante el tiempo que el botón queda desmarcado, volviendo al modo 'highlight' cuando lo vuelves a pulsar.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.800 Vistas