Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hacer un filtro de una señal adquirida por rs 232 pero esta en un vector

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola que tal a todos?

 

Gracias a ustedes y sus ayudas y comentarios he aprendido cosas de Labview pero aún hay dudas, una de ellas es que estoy haciendo adquiriendo datos con un micro controlador (una señal seno de un generador de señales). La convierto a digital y la envió mediante RS-232 al computador (donde labview la recibe), hasta ahí todo bien ya la adquirí la separé (por que la envió mediante un vector 3,5,7,8,9 por decir un ejemplo)  con comas y la convertí en vector y la gráfico, todo hasta ahí bien, ahora necesito hacer un filtro pasa baja de 100 hz y un rechazabanda de 60 hz, antes había hecho esto pero con al señal generada desde labview y traba todo muy bien pero al yo hacerle el filtro a esta señal que recibí no me funciona, me da raro, la señal filtrada da mal.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 14
3.610 Vistas

gracias por su amable colaboracion.

0 kudos
Mensaje 2 de 14
3.609 Vistas

¡Hola!


Adjunte su VI aquí para que yo pueda comprender mejor lo que dijo.

 

Atentamente.

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 3 de 14
3.592 Vistas

gracias por tu colaboración!!!

 

te adjunto el circuito, 

0 kudos
Mensaje 4 de 14
3.586 Vistas

adjunto tambn la simulacion de proteus? y el programa en picc?

0 kudos
Mensaje 5 de 14
3.585 Vistas

hola amigo,

 

 

otra pregunta amigo es que me he dado cuenta que cada vez que envio los 95 datos hay un pequeño error osea la grafica inicia en un punto diferente  y se ve mal.

http://imageshack.us/photo/my-images...didasenal.png/ 

 

si cada vez que yo le envie los 95 datos, se borrara o reiniciara mi gráfica no me daria problema al graficar osea se quedara en blanco y se enviara otra vez los 95 datos, osea no se la forma de como borrar la grafica o resetearla o algo por el estilo para que cada vez que inicie de nuevo el ciclo while se tendria una nueva gráfica gracias de ante mano.

 

como hago para que cada vez que inicia el ciclo while se borre la grafica o se reinicie (automaticamente) y quede otra grafica diferente gracias de ante mano.

0 kudos
Mensaje 6 de 14
3.569 Vistas

una explicacion para aclarar, en el .vi que envie hay tres graficas dos son iguales y una es la del filtro gracias, no importa si se resetea con la de xy graph o la otra gracias de ante mano.

0 kudos
Mensaje 7 de 14
3.567 Vistas
Buenas Tardes, Yo no he logrado abrir su imagen. Tenemos que generar una señal del mismo tipo del terórico que usted ha creado para hacer los filtros. Adjunta el VI ha creado para hacer el filtro con una señal creado en LabVIEW. Saludos.
Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 8 de 14
3.537 Vistas

saludos aqui te adjunto de neuvo el .vi

0 kudos
Mensaje 9 de 14
3.528 Vistas

envio el circuito y el problema con la imagenSin título.png

0 kudos
Mensaje 10 de 14
3.521 Vistas