From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar una tabla con fecha y hora en txt

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos.

Tengo una duda y es que intento guardar una tabla en un txt y el la tabla me aparece en una columna la fecha del dato con día y hora.

en la tabla me aparece correctamente la fecha separada con barras y guiones , por ejemplo: 25/11/2014-11:32:35,500.

 

El caso es que en el txt donde se guarda en esa columna sólo me aparece "25,0000" ( el 25 supongo que es del día)

¿Cómo puedo hacer para que el guardado me guarde la fecha correctamente?

Adjunto una imagen del modo que estoy guardando el documento al txt.

 

Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.575 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema nanoalberto

Estas utilizando la función "Fract/Exp String To Number Function" para convertir un formato tipo string a numérico , esto hace que el dato:

"25/11/2014-11:32:35,500"  se convierta en "25" ya que la función anterior escanea caracteres numéricos, puntos decimales y signos ..... al momento de detectar el carácter "/"  este no es reconocido y devuelve el dato escaneado hasta el momento (25),  entonces la solución es no utilizar esta funcion y cablear directamente a la función "Write To Spreadsheet File VI"  con la la entrada format en %s (Default).

 

write.png

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 2 de 3
4.567 Vistas

Gracias Jonathan.

Spoiler
 
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.558 Vistas