Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar txt sin que salga la ventana replace

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos.

¿como puedo hacer para guardar una contraseña alfanumérica y al guardarla no me pregunte si quiero sobreescribir en el txt?

contraseña.JPG

 

 

replace.JPG

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.488 Vistas

Hola nanoalberto,

 

No consigo encontrar el VI que estás usando para guardar la contraseña en el .txt

Podrías decirme el nombre o enviarme tu VI?

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.464 Vistas

spdelcad escribió:

Hola nanoalberto,

 

No consigo encontrar el VI que estás usando para guardar la contraseña en el .txt

Podrías decirme el nombre o enviarme tu VI?

 

Saludos.


Ese VI fue soportado hasta versiones anteriores  a LabVIEW 8.0 si no estoy mal , es por eso que ya no se encuentra en la paleta oficial... 

En este foro se puede encontrar el VI por si se necesita utilizar  --- >http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/en-que-barra-de-herramientas-esta-el-Write-Characters-From-File/m-p/...



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.445 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema nanoalberto

nanoalberto escribió:

Hola a todos.

¿como puedo hacer para guardar una contraseña alfanumérica y al guardarla no me pregunte si quiero sobreescribir en el txt?


Te recomiendo utilizar las funciones de mas bajo nivel para el manejo de ficheros -- > "Open/Create/Replace File", "Write to Text File" , "Close File". etc etc.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 4 de 6
4.443 Vistas

Muy buenas,

 

Ésta es la configuración que buscas. Como bien ha apuntado Jokelnice, se consigue utilizando las funciones de más bajo nivel.

 

Mensaje 5 de 6
4.404 Vistas

Hola Jokelnice

Como bien dices he puesto la funcion de write to text file de la versión 2013 y ya no me sale la ventana de reemplazar.

Antes estaba usando la versión de LV 8.6 y se ve que el write to text file de esa versión sí que era obligatorio darle a la ventana de reemplace posterior.Pero con la nueva versión no pasa eso aunque sean la misma función.

 

Gracias a ti y a spelcad por vuestro tiempo.

 

Un saludo

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.398 Vistas