Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar movimientos de servos

estoy en un proyecto similar me uno al tema aunque parece que estaba muerto aver si lo retomamos

0 kudos
Mensaje 41 de 56
2.041 Vistas

buenas tardes

quisiera saber si puedo mover dos servos al mismo tiempo con la tarjeta ni daq 6211 ya que tengo un proyecto el cual emula una articulacion inferior la cual tiene que moverse con los grados y escribir las letras del alfabeto

 

quedo atento

 

0 kudos
Mensaje 42 de 56
1.971 Vistas

Hola buenas,

tengo el codigo de GUARDAR MOVIMIENTOS 3, de este hilo. quisiera incluir una salida pwm y es imposible solo me da una salida digital.

solo enciende cuando está en 255 y no va regulando, en cuanto bajas a 244 la salida es 0.

 

ruego ayuda.

 

Gracias de antemano

0 kudos
Mensaje 43 de 56
1.892 Vistas

Hola  Luis_AM3C espero y me puedas contestar como  lo has hecho, ya tiene bastante tiempo este post, y espero tu o alguien me pueda ayudar. Mi problema es que estoy en un proyecto de un brazo robotico, no tengo muchos conocimientos en labview, pero quisiera aprender mas sobre este software que me impresiona por todas las cosas que se pueden hacer, estuve buscando en internet y encontre muy poco a cerca sobre grabar movimientos de servomotores y aqui es donde he encontrado la mayor parte, pero estoy checando el programa y no le entiendo a algunas cosas, me funciona perfectamente con 2 servomotores y quiero meter mas servos, pero necesito entender el programa primero, me podrias ayudar? de antenamano muchas gracias y te felicito por ayudar!

Ricardo

0 kudos
Mensaje 44 de 56
1.810 Vistas

Ese procedimiento como podría usarse para llenar un vector  y después leerle, apenas color si con labview y quiero guardar la secuencia en un vector para fepues leerlo y reproducirlo. Me puedes orientar un poco más?

0 kudos
Mensaje 45 de 56
1.556 Vistas

BUENA NOCHES BUSCANDO CON GRABAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS SERVOS ME ENCENTRO CON ESTO ARCHIVO.

 

YO ESTOY TRABAJANDO CON ALGO SIMILAR REQUIERO GUARDAR MOVIMIENTOS DE UN BRAZO ROBOTICO CON 4 SERVOS COMO LE HARIA.

 

 

0 kudos
Mensaje 46 de 56
1.270 Vistas

Buen día a todos,

 

Les recomiendo crear un nuevo thread, este es muy antiguo y es probable que no se le de seguimiento.

Saludos,

 

Hector Beristain

Applications Engineer

National Instruments

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 47 de 56
1.243 Vistas

si me ayudarías para estos servos de grabar y reproducir

0 kudos
Mensaje 48 de 56
1.219 Vistas

hola buenas noches, disculpe tengo un error, agarre su archivo, solo que necesito 4 servos, pero en lo que es el Insert Into Array de la funcion de grabar tengo el error, no sé si me pueda ayudar

0 kudos
Mensaje 49 de 56
1.183 Vistas

Hola Karen,

 

    Cómo te comente por el chat verde (no se puede poner la palabra aquí en el foro que tonto), actualmente no estoy trabajando con LabVIEW y ni siquiera lo tengo instalado en mi máquina, por lo que se me hace díficil abrir el VI para revisarlo y recordar cómo funcionaba y poder adaptarlo a 4 servos que es lo que tanto tú como otras personas me han comentado anteriormente solicitando ayuda.

 

    Pero gústosamente si me dejas manipular remotamente una computadora con LabVIEW a través de TeamViewer o algo similar gústosamente hago mi mejor intento en ayudarte a ti y las demás personas que lo han solicitado, y subimos una versión funcional para 4 servos aquí mismo (ya en unos años más seguro empiezan a preguntar por 6 jejeje).

 

    Nos mantenemos en contacto.

 

Saludos.

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 50 de 56
1.175 Vistas