Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar movimientos de servos

Hola,

 

     Si tienes errores de VISA ya es otra cosa, posiblemente con desconectar, apagar todo, volver a encender y volver a conectar se resuelva. Muy probablemente detuviste la ejecución sin cerrar el puerto y eso te esta dando el problema. Igual si tenias dias sin usarlo revisa que no haya ninguna conexión floja.

 

      No puedo ver tu VI porque tienes labview 2011 y yo tengo 2009, tendrias que guardarlo usando save for previous versions. Yo te decia que adjuntaras el txt con la corrida guardada para ver si habia algun problema allí aunque si ya antes funciono no creo que tengas ningun problema de software.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 31 de 56
2.934 Vistas

Hola 🙂

 

Olvidaba que usted tiene la version 2009, le envio el archivo modificado (el primero es 2011), además de una imagen donde se muestra el mensaje de Error.

 

Gracias. 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 32 de 56
2.933 Vistas

Hola,

 

     Como te digo no veo ningun problema del codigo, y menos si te funcionaba antes, revisa que el puerto sea el del arduino y no que al conectarlo a otro puerto usb te haya dado un com con otro numero.

 

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 33 de 56
2.931 Vistas
Prueba cambiando la configuración del puerto serie donde está conectado y vuelve a cargar LIFA base...
Mensaje 34 de 56
2.926 Vistas

Hola Luis 🙂

 

Gracias por tú ayuda!!!

 

Solo cargue LIVFA_Base y se soluciono el problema.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 35 de 56
2.919 Vistas

 

Hola Luis Mata 

 

 Estube leyendo el hilo de este tema y me intereso demasiado el tema de control y guardado de movimientos con servos , ahora me surgio una pregunta ....¿Es posible por ser , hacer que se muevan 2 servos para dar una posicion especifica en angulos especificos y guardar ese movimiento como por ejemplo " posicion 1 ", luego hacer otro movimiento con angulos especificos y guardarlo como " posicion 2" ..... etc hasta unas 10 posiciones ...... y luego reproducir una posicion especifica al momento que desees enviarlo a dicha posicion guardada , logicamente teniendo la opcion de modificar dicha posicion cuando se desee?... algo asi como darle coordenadas guardarlas y reproducirlas como una posicion especifica , eligiendo una posicion de las guardadas al poner por ejemplo " posicion 1" asi se mueva a la posicion guardada y luego enviarla a la " posicion 2" etc etc ....

 

Desde ya muchas gracias por todo y felicidades por mantener este espacio para intercambiar y aprender mas de la interfaz arduino/labview

 

Saludos 

0 kudos
Mensaje 36 de 56
2.876 Vistas

Hola orelcain,

 

      Si es posible, que guardes posiciones o secuencias con algun nombre especifico, y que luego puedas escoger la o las que desees. En LabVIEW como en cualquier otro lenguaje de programación puedes reproducir cualquier algoritmo que hayas ideado que tenga lógica, luego que lo tengas bien claro es cuestion de programarlo, dependiendo de tu experiencia como programador puede ser bueno que leas algunos tutoriales para manejar los conceptos basicos de labview, y luego hagas busquedas especificas de los elementos que quieres hacer, luego des tu mejor esfuerzo en hacerlo por ti mismo, y si encuentras problemas subas tu dudas y lo que llevas al foro para que cualquiera de los usuarios que tenga el tiempo y el  conocimiento de pueda ayudar.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 37 de 56
2.872 Vistas

 

Hola Luis Mata

 

Muchas gracias por la aclaracion, llevo recien unas semanas revisando el programa Labview aprovechando la interface con arduino, asi que revisare el tema para ver como me va y comantarlo aca en el foro ..... 

 

desde ya muchos saludos y gracias por la pronta respuesta.... 

0 kudos
Mensaje 38 de 56
2.867 Vistas

ESTABIEN EL PROGRAMA AORA QUE QUIERO ES QUE AGA LAS POCIONES CICLICAS POR QUE NO LE ENTIENDO LO DE TU EXPLICASION

LE MANDO LO QUE INTENTE ASER  HAAA Y Otra cosa quiero controlar otros dos servomotores

0 kudos
Mensaje 39 de 56
2.805 Vistas

saludos.

 

que tal Ing. Luis, estado siguiendo este foro ya que necesito hacer un brazo robotico controlado con arduino y labview, es proyecto para la escuela y tengo muy poca esperiencia con esto, pudiera apoyarme en esto?, por su atencion gracias, 

0 kudos
Mensaje 40 de 56
2.776 Vistas