Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar datos en cRio USB

Si, eso ya lo había mirado...  😞

0 kudos
Mensaje 11 de 19
2.337 Vistas

Hola Juanfer,

 

usa este enlace para ver si está soportado el disposito:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/94A534CA79FF8A7E86257C670068ED2B?OpenDocument

 

 

0 kudos
Mensaje 12 de 19
2.333 Vistas

Gracias, pero hay alguna manera de realizar algo similar desde mi PC (windows) o desde MAX?

0 kudos
Mensaje 13 de 19
2.329 Vistas

Puedes grabar los archivos en el disco duro del cRIO y luego moverlo manualmente por WebDAV al PC en Windows. ¿Te valdría esa opción?

0 kudos
Mensaje 14 de 19
2.327 Vistas

Perdona, me referia para saber si mi dispositivo externo está detectado por el cRio (lo que me indicabas es mediante Linux).

Necesitaría una memoria externa, porque pensaba manejar gran cantidad de datos, luego prefiero no usar el disco duro del cRio.

 

Gracias de nuevo por toda la ayuda!!

0 kudos
Mensaje 15 de 19
2.324 Vistas

Sí, es mediante Linux porque el cRIO que tienes tiene instalado Linux RT. ¿Has probado si la memoria USB está soportada en el cRIO con el documento que te pasé ayer?

 

Hazme saber.

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 16 de 19
2.314 Vistas

Veo que has abierto otro hilo. Seguimos por él.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 17 de 19
2.311 Vistas

buen dia 

quisiera pedir ayuda con el mismo problema. al poner el path de la siguiente manera me sale error(adjunto)

e intentado de varias formas. 

adjunto una prueba que estoy hacienod de escribir un texto en un archivo .txt para comprobar que si accedo a la ruta pero no funciona

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 18 de 19
1.212 Vistas

Hola,

 

mejor que abras un nuevo hilo para no mezclar cuestiones y que tenga más visibilidad.

 

saludos!

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 19 de 19
1.193 Vistas