Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

graficador ex xy graph

Tengo un problema con el graficador EX XY GRAPH cuando voy a graficar dos datos capacidad de un sistema de refrigeración contra temperatura de vaporización no me grafica nada.

 

Anexo un programa que realice en este caso simulando la capacidad y la temperatura con dos numeric control.

 

Les agradeceria por su ayuda en la solución de este problema.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.462 Vistas

Que tal Daniel;

 

Cuando estás trabajando con un XY Graph tienes que darle como entrada un cluster que contiene dos arreglos, uno de puntos en X y otro de sus pares en Y. A diferencia del Waveform Chart no va guardando los datos anteriores, por lo que si quieres estar agragando datos continuamente tienes que estarlos agregando al arreglo, para ésto puedes utilizar un shift register. Anexo un VI que ejemplifica más gráficamente lo que explico.

 

Si utilizas la solución del Shift Register el arreglo se va a seguir llenando infinitamente a menos que pongas una condicioón de llenado o de paro, pero existen algunas otras alternativas que te permiten controlar el tamaño de tu arreglo como la que se muestra en este foro.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.448 Vistas

 

HOLA RIALTER:

 

Te agradeceria si me puedes enviar el ejemplo en el labview de version 8.5 pues es el que tengo......gracias.

 

Att.. DANIEL

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.439 Vistas

Que tal Daniel;

 

Te envío el ejemplo en LV 8.5.

 

Suerte 

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.437 Vistas

Rialter:

 

Gracias, fue de mucha ayuda.

 

Att.

Daniel

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.422 Vistas