Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

grafica de barras con mivimiento de acuerdo a audio

¡Resuelto!
Ir a solución

saludos al foro...

 

alguien me ayuda a obtener una grafica de barras que se mueva de acuerdo a un archivo de audio, es decir tengo un programa en labview que abre un archivo de audio y lo reproduce pero quiero una grafica de barras que se mueva de acuerdo a la repruduccion del archivo algo asi como sucede en los repruductores de audio.

 

gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.958 Vistas

Hola.

 

Lo que tienes que hacer es la FFT ( baja resolucion) del audio y presentarlo en un waveform graph de barras.

 

Dependiendo de la resolucion, escalas y tiempos, puedes emular los graficos de los reproductores de sonido.

Si quieres varios colores, el asunto es algo mas complicado.

 

Saludos.

Alipio.

 

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.943 Vistas
Solución
Aceptado por vicbit

Hola Vicbit,

 

Te recomiendo que busques un ejemplo de labview , para hacer esto sigue abre en Labview el menú Help y selecciona la opción Find Examples.

 

Busca la plabra sound y parecerán diversos ejemplos de como graficar un archivo .wav ya sea de manera continua, o bien todo el archivo en una sola gráfica.

 

Espero te sirva.

 

Mauro Rodríguez
ELP - Applications Engineer
National Instruments
http://www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.881 Vistas

ayuda porfavor necesito hacer un grafica de barra que este conectado al DAQ  Assistant

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.857 Vistas

Que tal jennipop,

 

Con gusto te ayudo, si me pudieras apoyar colocando el código que estás desarrollando y platicaras un poco más sobre la aplicación que estás implementando me apoyarías mucho.

 

Saludos!!!

Mauro Rodríguez
ELP - Applications Engineer
National Instruments
http://www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.773 Vistas