Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

grabar gráfico obtenido con un DAQ.

Quisiera poner en mi programa una opción para grabar un gráfico obtenido mediante un DAQ y que además se visualiza en la pantalla.
Quisiera que el usuario eligiera el nombre del archivo y que luego se pudeiera imprimir.
Se pueden introducir los datos del gráfico en un archivo excel con una columna de tiempo y otra de los valores?
 
Grácias,
 
Isabela
0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.941 Vistas
Isabela,
 
Puedes guardarlos en formato que se puedan abrir en Excel...
 
Lo mas sencillo es que lo guardes con la funcion "Write to Spreadsheet FIle", solo tienes que colocarle los datos a la entrada y el nombre del archivo ya que por defecto te lo delimita con tabulados, ese archivo sera abierto sin problemas por excel.
 
Saludos,
 
Jaime Cabrera
NI Applications Engineering Spain
Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.917 Vistas

Si usas el daq assitant... usa el Express vi save to measurement file,

 

Jaime

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.916 Vistas

Buenas jaimeC, soy nuevo en Labview y no termino de entender como tengo que hacer lo que nos dices y me gustaria sino es mucha molestia que ma mandaras un ejemplo y me lo explicaras lo mejor posible por que como te he comentado soy nuevo y me cuesta mucho entenderles, mi version de Labview es el 8.0. Espero su respuesta.

Un saludo

 

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.413 Vistas

Hola novato31

Adjunto unas imagenes donde muestro como se implementa este VI, en este caso, el nombre lo asigno yo incluyendo la fecha y hora, pero puedes poner un control para personalizar donde quieres guardarlo (functions>Programming>Dialog & User Interface).

La otra imagen muestra como queda el archivo luego de escribirlo. Es un archivo de tipo .lvm que es perfectamente leible por el excel y de todas formas puedes graficar.

Espero te aclare en algo mi explicación.

 Saludos

Mensaje editado por lnu75
Descargar todos
Mensaje 5 de 8
3.406 Vistas

Buenos días lnu75, te agradeceria que ma mandases el programa para que lo termine de entender, por que las fotos me han ayudado pero si me mandases el programa yo

 

creo que ya terminaria de entenderlo, te recuerdo mi version de labview es la 8.0. Muachas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.382 Vistas

novato31,

Adjunto una version simple.

Saludos

Descargar todos
Mensaje 7 de 8
3.355 Vistas

Buenas lnu75, muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.353 Vistas