Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

generar una tabla en labview que muestre valores enviados inalambricamente

¡Resuelto!
Ir a solución

hola que tal a todos, espero puedan ayudarme, la verdad soy nuevo en labview y no conoxco aún mucho, quiero ver si alguien puede ayudarme con mi tabajo, estoy haciendo un sistema SCADA que ayudará a tener un monitoreo de las variables fisicas voltaje, amperaje y potencia por lo que se envian inalambricamente hasta labview una vez hecho esto mi programa lee cada variable y la manda a una gráfica obvio cada variable tiene su gráfica, lo que no se es cómo puedo hacer una tabla que muestre hora,fecha y la variables voltaje,amperaje y potencia que son las que corresponden a cada valor de las graficas,ya que no he podido entender bien el como funciona además de que tambien se envien a excel en verdad necesito ayuda ..Anexare una imagen de el trabajo y al igual el programa espero su ayuda.imagen vi programa.jpgimagen block diagram.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 11
8.241 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema cesar2312