From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

funcionamiento de compactrio de forma autónoma

Muy buenas!!!!

 

Ya estoy terminando mi proyecto final de carrera, y necesito saber si habría alguna forma de descargar la programación del controlador del compactrio para que funcionase de forma autónoma, es decir, que a través de dos radio-módems mandar una serie de comandos y que el compactrio me responda sin que esté conectado al PC.

 

Si se pudiese de otra manera,¿cómo se haría? ¿qué herramientas harían falta para hacerlo?

 

Muchas Gracias por su atención. Un saludo!!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.925 Vistas

Hola Arribas,

 

Adjunto un enlace con un tutorial de cómo generar un programa ejecutable con LabVIEW Real Time :

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/9988#toc6 

 

Espero te sirva.

 

Saludos 

Rodrigo Riquelme
ETT Transferencia de Tecnologías
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.922 Vistas

Muchas gracias por el enlace Rodrigo!!!!!!!

 

Es muy interesante, pero el tutorial es para la versión 8.6 de Labview y en el laboratorio de la universidad tenemos la 8.2. Espero encontrar algo parecido, pero muchas gracias de nuevo

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.910 Vistas

Al final he conseguido que funcione!!!!, pero a la hora de visualizar el front panel a través de internet, no me deja, me da error de página.

 

¿para poder visualizarlo necesito instalar algun complemento adicional en el PC?

 

 

Muchas gracias de nuevo!!!!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.901 Vistas